» » Relaciones de pareja, no dejes que el Nido de amor se enfríe

Relaciones de pareja, no dejes que el Nido de amor se enfríe

14 de mayo del 2012 Consejos de Pareja No hay comentarios

relaciones de pareja cuando el amor se acabaRelaciones de Pareja

No hay una razón precisa ni un patrón definido pero sucede todo el tiempo: hombres y mujeres aparentemente felices con sus parejas o sus hogares de repente se van sin mayor aviso en busca de algo diferente, dejando atrás una relación de pareja, talvez de años de convivencia.

Todo parece perder sentido y quien ha sido dejado atrás a veces se deprime y deja que la vida o el hogar que construyeron juntos se derrumbe. Sin embargo, un alto porcentaje de las personas que alzaron el vuelo, eventualmente regresan a sus relaciones de parejas y a sus hogares porque extrañan la acogedora sensación de esa vida estable que antes tenían. De modo que llegado el caso y si tu ahora ex pareja quiere regresar ¿hallará el nido acogedor desde el cual voló?.

Cuando el amor no parece ser suficiente en las relaciones de pareja?

Por eso resulta muy importante que no dejes marchitar las cosas buenas que florecieron a lo largo de su vida en relación de pareja. Si enfrentas una situación de ruptura y no quieres perder la esperanza de rehacer la relación de pareja, empieza por no dejar derrumbar tu entorno y hazle saber a tu ex pareja, siempre que te sea posible y con mucha sutileza, que todo lo bueno que alcanzaron juntos aún puede ser recuperado y que has mantenido el nido tibio para animar su regreso.

Yo considero una muy buena opción distanciarse cada tiempo en buena relación con tu pareja, que quiero decir con ello?; pues muy fácil todas las relaciones de pareja necesitan extrañarse para mantener una relación más duradera; es por ello que cuando tenemos cierto estados de ánimo y deseamos salir de casa, pués que lo hagamos, talvéz buena idea es visitar a algún familiar, amigos de confianza por un corto periodo de tiempo.

Claro que es siempre recomendable que se converse primero en pareja, y que no se tome este distanciamiento como una “amenaza” a la existente relación de pareja, por el contrario se necesita ese espacio y tiempo para retomar las cosas y darse una baño de nuevas ideas y emociones para con nuestra relación en pareja, para renacer y así ir reinventandonos cada cierto tiempo.

Relaciones de pareja, no dejes que el Nido de amor se enfríe

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)