PREGUNTAS FRECUENTES

Micaela Paz 23 de enero del 2013 No hay comentarios

Si tienes cualquier pregunta con respecto a cualquier aspecto de lo que recomendamos en éste sitio que no esté contestada en la página de preguntas frecuentes, puedes enviarmes un correo electrónico a mi area de contacto te respondere tan pronto como sea posible.

P: ¿Qué pasa si nos hemos separado hace mucho?
¿Es demasiado tarde?
R: Esto tomará una planificación y mucho trabajo extra (no le voy a mentir), pero su situación está lejos de ser desesperante. Es cierto que es más probable que tenga éxito más rápido si acaba de pasar por una ruptura (tres meses o menos). Sin embargo, las técnicas enseñadas en el sistema “Recupera a Tu Hombre” han demostrado que su eficacia sigue funcionando, incluso después de muchos meses.
P: ¿Y si estoy en una relación a “larga distancia”?
R: No hay problema. La gran mayoría de los conceptos que yo enseño no dependen de su ubicación o la de él.
P: ¿Qué pasa si mi ex novio ya está con otra mujer?
R:Usted todavía puede hacer que regrese nuevamente con bastante facilidad. Hará falta un poco de tiempo extra, pero con mis tácticas psicológicas avanzadas, la otra mujer no tendrá ninguna oportunidad. Él vendrá de rodillas. Si no lo hace, yo le voy a devolver el 100% de su dinero, sin preguntas.Le daré las instrucciones específicas sobre qué hacer y qué decir en relación a su nueva novia. Hay una forma específica y absolutamente necesaria para actuar!
P: ¿Qué lo califica para enseñar sobre este tema?
R: En primer lugar, tengo una maestría en psicología. La dinámica Masculino / Femenino, ha sido siempre una de mis pasiones. Es realmente la razón por la que me he introducido en el mundo de la psicología.En mi opinión, lo que realmente me califica es el hecho de que he pasado los últimos cinco años y medio de mi vida como coach profesional de relaciones. Como resultado de esto, he llegado a comprender tanto la psicología de los hombres, como de las mujeres. Yo sé lo que quieren los hombres y se lo enseñaré. Es probable que no sea lo que usted piensa.
P: ¿Este libro realmente funciona?
R: Absolutamente. Hice un seguimiento de la investigación y encontré que el sistema de “Recupera a Tu Hombre” funciona con un 85,7% de éxito. Yo no voy a pretender que el sistema que desarrolle sea un 100% efectivo.

“Recupera a Tu Hombre” funciona bastante bien para mí, por lo que le ofrezco una garantía de devolución del 100% dentro de las 8 semanas. Además le doy mi dirección personal de correo, sólo en caso de que necesite ponerse en contacto conmigo. Estoy muy confiado en la calidad de mi sistema.

La verdad es que conseguir que su Ex Novio regrese, en realidad, es la parte fácil. La parte difícil es mantener una relación en la que usted tenga el control. Es por eso que no sólo le enseñaré exactamente cómo recuperar a su Ex Novio, sino que también entraré en detalles acerca de cómo hacer que se vuelva un adicto a usted.

P: ¿Qué tan rápido puedo obtener resultados?
R: En general, veo que la mayoría de mis estudiantes, obtienen sus resultados dentro de los 10 días. Casi siempre tienen a sus novios de regreso al mes o menos.

Sin embargo lo que realmente me hace feliz, es cuando mis estudiantes me cuentan sus historias. Al escuchar a mis alumnas, y saber que cada vez tienen mejores resultados con sus parejas, que tienen más amor, más atención, me siento realmente feliz.

Como he dicho antes, conseguir que su Ex Novio regrese es la parte fácil. La parte más difícil es mantener una relación fuerte y saludable en la que pueda tener el control. Esta es la razón por la que entraré en detalles sobre cómo hacer exactamente para mantener a su novio junto a usted, lo que hará de su relación una cascada de felicidad!

P: No quiero que esto figure en la cuenta de mi tarjeta de crédito. Es vergonzoso.
R: No tiene nada de qué preocuparse. La compra se muestra como “Clickbank
o CLKBANK*COM” en su tarjeta de crédito. Respeto totalmente su privacidad en este delicado asunto.
P: ¿Mi número de tarjeta de crédito está seguro con usted?
R: Utilizo el sistema de Clickbank (clickbank.com) como mi procesador de tarjetas de crédito. Clickbank es el mayor y más confiable procesador de tarjetas de crédito para productos digitales en todo el mundo. Ellos son los únicos que ven el número de su tarjeta de crédito. Yo no lo veo. De hecho, todo es computarizado. Ningún ojo humano ve su número de tarjeta de crédito.

HAZ CLICK AQUI Para Adquirir el Libro

como recuperar a tu novio HAZ CLICK AQUI Para Adquirir el Libro

Si aún tienes alguna pregunta adicional o duda, por favor puedes contactarnos atravez del formulario de CONTACTO

Con todo gusto te responderemos a la brevedad posible.

Micaela Paz

Los comentarios han sido cerrados.