COMO RECUPERAR A MI EX NOVIA SI ESTA CON OTRO?

Como Recuperar a mi Ex Novia?

La respuesta a esta pregunta es un sí definitivo, sí es posible. Muchos hombres no se dan cuenta, que sólo porque su ex novia tiene una nueva pareja en su vida, no quiere decir que es la persona con la que quiere quedarse, y pasar el resto de su vida.

Vamos a pensar en ello, con qué frecuencia ocurre esto? Sobre todo si se ha saltado directamente de la relacion a este “nuevo amor”, las posibilidades de que vaya a funcionar son muy escasas, es muy posible que sólo busque olvidarte, pero tu lo permitirás?.

La razón de esto es, después de una pausa, ella se vera abrumada por este vacío en su vida. De repente ella no tiene a alguien que está ahí para ella, de repente se siente sola y quiere sustituir o reemplazar el daño que siente desde que terminó su relacion contigo, y te aseguro que no está pensando como recuperar a mi ex novio?.

Como Recuperar a mi Ex novia, realmente es posible?

Todas estas razones significan que estará sensible y susceptible de cualquier hombre potencial que se cruce en su camino. La única negativa es que tendrás que aprender como reconquistar a tu pareja es que tienes que ser un poco más paciente si tu ex empieza a verse con otra persona.

Ella necesitará tiempo para llevar a lo que se llama es una “relacion rebote” y otra relacion problematica a largo plazo no es lo que necesita. Mientras tanto, necesitas asegurarte de que no estas haciendo algunas cosas estúpidas que sólo lograran empujarla más cerca de su nueva pareja, por el contrario puedes decir “supe como recuperar a mi ex en un poco tiempo”.

Evite cosas como:

* Desaprobar su nueva relación.

* Rogarle a volver mientras ella está en una nueva relación.

* Sabotear su relación.

Mientras te mantengas alejado de estas acciones y los dejes solos. Ella descubrirá por su cuenta que no será un sustituto para ti. A menudo, resulta ser un verdadero perdedor, pero esto no necesariamente es una ventaja para ti de como recuperar a mi ex. Tu ex novia constantemente te compara con su nueva pareja y tu tienes que verte siempre como alguien mejor, ¿a quién crees que querrá? Esto funcionará especialmente bien, si quitas toda la atención habitual que le dabas.

Lo más importante es no mantener en una estrecha amistad con ella mientras está viendo a otro. Esto sólo le ayudará a amortiguar su propia caída de la ruptura y no te ayudara a decir “como recuperar a mi ex novia. Recuerde que conseguir que se sienta sola no es una cosa mala, sino que la obligará a actuar y hacer algo al respecto. Por ejemplo. O vuelve en contacto contigo o busca a alguien más (y el riesgo de encontrar un estupido siempre esta ahi).

Recuerda que puedes decir como recuperar a mi ex novia o reconquistar a tu esposa incluso si ella está saliendo con alguien más; incluso si todo se ve fatal y pesimo. Sólo necesitas ser paciente e ir con la corriente.

Si estás considerando seguir adelante y recuperar a tu novia ahora, debes aprender del grandioso Libro Como Recuperar a mi Mujer

No obstante, si sientes y deseas una revisión honesta sobre el libro “Como Recuperar a mi Mujer”  Te invito a leer Mi Opinion Personal sobre el producto. Click Aqui.


55 Responses to “COMO RECUPERAR A MI EX NOVIA SI ESTA CON OTRO?”

  1. karlos dice:

    Buenas! hace justamente 1 semana mi ex me dejo, antes lei un post aqui sobre eso, pues mi ex desde 1 mes y medio hasta la semana pasada , no tenia muchas ganas de acer el amor, cosa q ya me estraño y si lo aciamos parecia k lo iciese mas x mi k x ella..despues no me llamaba tanto ni me comentaba en el facebook csa k antes estaba cada 2 x 3 escribiendome tequiero amor!! y cosas de estas, ya n se reia tanto conmigo..era mas fria..asta k me pidio un tiempo y k kedasemos como amigos, enseguida supe k avia otro y asi fue,
    el otro dia paseando los encontre y empezo a decirme k xk la espiaba cosa k no ize ni era mi intencion, la verda era lo ultimo k keria ver, ellos 2 pasear… me mando a tomar viento.
    me tire 3 dias sin llamar, y la llame y me dijo, k raro k me llames aora y en to el fin d semana no lo ayas exo..no le di importancia. Su tia me dijo k ella se sintio mal xk yo la elimine del facebook pero fui tonto y la agrege, acto seguido discutio conmigo y me blokeo. Hoy e ido a su casa a recojer las cosas y taba muy cabreada, me da muxa cosa verla asi conmigo es superior ami..kiero recuperarla por dios, nose si distanciarme x completo una semana o 2 o lo k aga falta o seguir iendo al colegio y verla manteniendo una pekeña amistad en el sentido de compañeros de clase.
    Necesito ayuda!

    • FercHO dice:

      necezito recuperar a mi enamorada ella esta ahora con otro chico porke yo la trate como un abazura :( ke hagO

      • ALGO PARECIDO dice:

        ANTES QUE NADA AUTOEVALUATE, REFLEXIONA EN EL PORQUE LA TRATABAS ASÍ, SE COMO SEA ELLA NO LO MERECE Y A LAS MUJERES NOS GUSTA EL BUEN TRATO, A MI ME PASO ALGO PARECIDO, SIGO SIN ÉL Y YA LE PERDONE, SIN EMBARGO, ME DA MIEDO UN REGRESO, PUES EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE REPETIRLO; HAZ UN COMPROMISO CONTIGO MISMO, AMATE A TI MISMO PARA PODER ASÍ AMARLA, SI ALGO NO TE PARECE DE ELLA, PUES TU NO ERES PERFECTO, HABLA CON ELLA COMO UN BUEN SER HUMANO

    • javi dice:

      para que te vuelva amar la persona que quieres

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      • diego dice:

        para que te vuelva amar la persona que quieres

        Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que compartir ésta oración tres veces, en tus redes sociales o por mail diferentes. Suerte

    • Anónimo dice:

      Carlos me paso algo muy parecido a lo tuyo si queréis podemos hablar entre los dos y ver q podríamos hacer o buscar alguna ayudaaa

  2. antonio dice:

    hola amigos,les cuento mi historia,conoci a una linda chica,en un principio la queria hasta que pasaron los dias y le llegé amar,vivia para ella,hacia todo para ella,pasamos varios meses de relacion,hasta que por alguna dificulta tuve que terminar la realcion,le amo como a mi vida ,ella me dijo que queria estar sola,y no comprendia y quiese volver,han pasado meses cierto,le amo tanto que quiero volver,pero no se como,ella se que aun me quiere.

  3. kevin dice:

    a

  4. kevin dice:

    hola amigos!!! bueno veo que esta complicado el tema amoroso.. yo tambien amo a una chica y aunque no lo sepa doy mi vida por ella… terminamos hace 1 mes mas o menos!! pero cada tanto ella me escribe y me hace ver que todavia me quiere el problema eran sus celos y que era posesiva y eso es algo que desgasta una relacion como otras cosas ej el querer dominar verse frecuentemente y demostrar CELOS y para mantener una relacion hay varias formas no ser posesivos demostrar confianza en ella no limitarla ser compañeros ayudarla y varias cosas mas y para recuperar a quien se quiere lo mejor es demostrar totalmente lo contrario a lo que les pasa no mustren que se mueren en vida encuentren una chica o una amiga para salir diviertance demuestren haber superado lo que paso aunque no sea asi sean fuertes y escondan su dolor pongance facha para salir arreglence para levantar a todas y si ella los ve asi se dira a si misma no puede ser lo estoy perdiendo!! y si en algun momento ella busca una forma de comunicarce con ustedes diciendole asi que ya andas disfrutando o algo parecido respondanle no mi amor no supere lo que paso entre nosotros pero tampoco voy a dejar de vivir aunque te ame a vos o si busca pelea para volver a tenerles a su pie diganle si queres pelear no me hables y se van como que si no les interesara aunque no sea asi ella va a ver que por tonta o orgullosa esta perdiendo a alguien que vale la pena les digo porque me paso y aprendi a los golpes jaja suerte amigos y cualquier cosa pregunten nomas ayudare en lo que pueda suerte van a ver que todo se vuelve mejor y mas fuerte despues de esto..

  5. fito dice:

    hola mi relacion se termino hace 2 meses al principio empece a intentar converserla pero nada lo q estaba haciendo es q se alejara mas q no me cogiera el trelefono solo hablar con ella en el trabajo por q ese es uno de mis mayores problemas trabajamos juntos y todas las mañanas nos vemos al principio le desia como me encontraba sin ella y lo q hacia era agobiarla .pero empeze a pensar y dije nada de eso ahora lo q voy hacer es simplemente tratarla como un compañera mas simplemente hablar de trabajo y no mostrarle mis sentimientos . una de las cosas q tambien empece hacer como al dejarme me descuide un poco ahora estoy cuidandome mas comprandome ropa nueva q eso nunca yo lo hacia ella cuando me ha visto e notado un poco q se extraña al verme con ropa nueva y afeitado todos los días y no haciendo le comentarios de nosotros simplemente de trabajo. la verdad q no se si hay alguien si se q a quedado con un chico a tomarse algo pero no se si sigue viendose con el se verlo lo ve pero en el trabajo es un repartidor pero no se si fuera del trabajo lo hacen.
    yo lo q quiera saber si de la manera q ahora estoy actuando esta en buen camino me gustaría q alguien q le pasara lo mismo o parecido me guiara un poco .
    gracias por escuchar un abrazo para todos.

    • Faustii dice:

      Hola, buen día tengna, pues tengo una situación similar, termine con mi novia hace dos meses , pero ella ya tiene a us nuevo galán, hasta lo lleva a los lugares por donde sbe que voy a estar, como duele eso, lo malo es que a no sé si quiero recuperarla por ese tipo de groseria que hace, agradecería comentarios para saber que puedo hacer y mas que eso si eso es como facil de “perdonar”, por otro lado con lo de querer regresar con ella, si me mandas un correo electrónico te puedo dar un pdf que te dira como hacer que ella regrese a tu lado, y hata podríamos conversasr de como vas y que espectavias tienes, sin mas que estes lo mejor posible, y bonito día.

      • Julio dice:

        Hola Faustii, yo estoy en una situación similar deseo volver con mi exnovia, pero las cosas con ella terminaron muy mal y ella me evita a toda costa, me podrias ayudar con el PDF que mencionas, anexo que creo que ella está con otro :( pero no pierdo las esperanzas, que atento a tu respuesta. Gracias.

      • carlos dice:

        Hola faustil ,a mi me esta pasando algo muy similar,corte con mi ex por ahogarla con mis celos y mal tratos ,trabajabamos juntos y estudiamos la misma carrera ,o sea la veia todo el tiempo ,eso desgasto la relacion ,cuando terminamos senti que el mundo se me venia abajo sufri muchisimo asta que me replantee seguir con mi vida normalmente y alejarme de ella ,me fui a otra oficina,intente no verla no llamarla ,en el transcurso de las semanas cada ves me sentia mejor ,adelgase volvi al gim me compre ropa ,la volvi a ver despues de tres semanas,no la moleste fui indiferente,y adivina que la atraccion que ella perdio de repente volvio con mas fuerza ,salimos nos besamos y terminamos haciendo todo,yo se que ella esta con otra relacion reciente,actuo como si no lo supiera ,lo mas importante es no suplicar ,no rogarle volver,no interferir en su nueva relacion demostrarle que sos fuerte, un hombre a quien ella debe de respetar pues si no te respeta no te desea,actua como un hombre no como un niño y veras tarde o temprano volvera y si no vuelve ya recuperaste tu autestima,es lo que implemente y la relacion gano en pasion mucho sexo deseo cariño todo,no volvimos ,estoy esperando que ella misma me lo pida.

        Saludos y suerte !!

      • Cristhian dice:

        Faustin solo si la quiere de verdad y sientes q puerdes perdonar y olvidar para q la recuperes porq si regresas con ella y no olvidas lo q hace facilmente tu vida y la de ella se convertira en un infierno x la desconfianza por eso piensa bien porfa ayudame cin el PDF gracias lo necesito xfa

  6. R. Marìa dice:

    Hola… hace casi un año mi novio me terminò… èl no ha salido con nadie màs … y desde el momento en qe iio comenzè a ignorarlo el me voltea a ver frecuentemente… y no se… iio aùn lo qiero pero no se sì el tmb… no se si buscarlo o sperar a qe el lo haga…
    cualqier comentario me serìa de mucha aiiuda…
    gracias… =)

    • felipe dice:

      yo si cres que quiere volver y fuiste feliz con el porque no si tu coraqzon dice si eescuchalo que note pase como ami

  7. Vicho dice:

    Breve, pero buen artículo. Doy Fe de que esta Información es cierta, ya que tengo una web donde me dedico a temas de seducción y atracción ( http://www.exitoenatraccion.net/ ) y os puedo asegurar que deberiais seguir los consejos que aquí exponen.

    Un Saludo

  8. ECLS dice:

    Lee lentamente esta oración y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di.. Rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a – nombre de la persona – de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que – su nombre – venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre – . Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    • felipe dice:

      Lee lentamente esta oración y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
      Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di.. Rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a – nombre de la persona – de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que – su nombre – venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre – . Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  9. juancho dice:

    Le termine a mi novia porque me imaginaba que estaba con otra persona y resulto sinendo verdad ahora que hago para recuperarla o al menos que se de cuenta que soy el mejor.

  10. gerardo dice:

    HOLA AMIGOS LA VERDAD ESTOY MUY DESESPERADO PUES HACE 2 MESE TERMINE CON MI NOVIA YEVAVAMOS CASI 3 AÑOS DE RELACION, LA VERDAD DESPUES DE QUE TERMINAMOS TUVIMOS UNOS PROBLEMAS POR CAUSA DE LOS CELOS QUE HABIA UNA CHICA QUE QUERIA ESTAR CONMIGO, PERO YO POR AMOR AMI EXNOVIA NO LO HICE, BUENO NOS SEGUIMOS VIENDO INCLUSO HACIENDO EL AMOR UN PAR DE VECES MAS. DECIDIMOS DARNOS TIEMPO ELLA ME PIDO UN TIEMPO PARA ELLA SOLA, LO CUAL YO LO ACEPTE, PERO ELLA TIENE UN NUEVO GALAN, ELLA JURO NO ACOSTARSE CON EL NI NADA POR EL ESTILO ELLA DICE AMARME Y DICE QUE SOLO QUIERE UN TIEMPO QUE QUIERE INTENTARLO CON EL AVER QUE PPUEDE PASAR, ELLA JURA POR MI PADRE Q.E.P.D KE ME AMA QUE PUEDO HACER PARA RECUPERARLA YO YA LE HABLE DE NUESTRO FUTURO JUNTOS DE NUESTRO BEBE QUE TENDREMOS ELLA LO SUEÑA COMO YO PERO QUE PUEDO HACER PARA RECUPERARLA PORFAVOR AYUDENME UN CONSEJO DIOS SE LOS PAGARIA MUCHO…

  11. rosa dice:

    He puesto toda mi fé en ella. Confío en que es efectiva como decís…

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a gar donde esta gar trayendo su espiritu ante mi ohs

    Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que gar jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ohs me pertenezca. Que gar no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a lp de gar en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi ohs quiero que gar quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ohs deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de gar dejandole preso a mi ohs las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a gar para mi ohs pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que gar comience a amarme a mi ohs a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ohs como si yo fuese la unica persona del mundo. Que gar venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que gar no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi ohs

    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a gar que gar me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado gar que me entristese con su desprecio, que gar olvide y deja de una vez y por todas a Lp y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que gar sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a Lp, que gar se estrese con Lp y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de Lp y que gar le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que Lp le tome enojo, odio, aversion y rabia de gar. que gar y Lp teminen esa relacion urgentemente.

    Que gar se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi ohs pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento gar no quiera mas andar con Lp ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

    Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si gar piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que gar hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

    Usted es fuerte y poderosa, traiga a gar a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a Lp. Que gar solo piense en mi ohs. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que gar me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi ohs que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi ohs. Que gar quierea mucho de verdad que yo ohs me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de gar de toda y cualquier otra mujer y en especial a Lp. Y que podamos ser felices juntos.

    Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi ohs Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ohs y no aguante mas sufrir.

    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ohs diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

  12. emmanuel dice:

    He puesto toda mi fé en ella. Confío en que es efectiva como decís…

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a gar donde esta gar trayendo su espiritu ante mi ohs

    Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que gar jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ohs me pertenezca. Que gar no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a lp de gar en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi ohs quiero que gar quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ohs deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de gar dejandole preso a mi ohs las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a gar para mi ohs pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que gar comience a amarme a mi ohs a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ohs como si yo fuese la unica persona del mundo. Que gar venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que gar no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi ohs

    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a gar que gar me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado gar que me entristese con su desprecio, que gar olvide y deja de una vez y por todas a Lp y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que gar sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a Lp, que gar se estrese con Lp y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de Lp y que gar le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que Lp le tome enojo, odio, aversion y rabia de gar. que gar y Lp teminen esa relacion urgentemente.

    Que gar se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi ohs pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento gar no quiera mas andar con Lp ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

    Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si gar piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que gar hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

    Usted es fuerte y poderosa, traiga a gar a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a Lp. Que gar solo piense en mi ohs. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que gar me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi ohs que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi ohs. Que gar quierea mucho de verdad que yo ohs me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de gar de toda y cualquier otra mujer y en especial a Lp. Y que podamos ser felices juntos.

    Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi ohs Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ohs y no aguante mas sufrir.

    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ohs diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

  13. Jacqueline dice:

    Hola, bueno, yo termine hace como 9 meses, un poquito mas, una relacion de 7 añitos… nos llebabamos super mal, pero nos deseábamos mucho y nos queriamos a nuestra manera…
    El, al mes de terminar nuestra relación consiguió novia, y a los 3 meses se fue a vivir con ella… Al principio, cuando estaba conociendo a esta chica siempre me buscó… salíamos, nos quedábamos juntos… luego cuando se fue a vivir con ella, yo no le dirigí mas la palabra… al pasar de unos meses, y por respeto a la hija que tenemos en común, le comencé a saludar por lo menos y se me volvió a acercar…. con cuentos de que la vida que llevaba no lo satisfacía, que no la quería, que estaba con ella por cumplir y por compartir gastos mas que nada… de eso ya pasaron 3 meses, en los que me habó mil maravillas, que volveríamos a estar juntos como una familia, estuve a punto de quedar embarazada de nuevo de el… y resultó ser todo una vil mentira, ellos dos en vez de separarse, cada día se fortalecían mas…
    Ayer Lunes le pedí mirándolo a los ojos que no me buscara mas, por que me cansé de que se riera de mi.. cuando uno le entrega el corazón a alguien y esa persona no lo valora, pues entonces pierde todo sentido seguir esperando.. esperando cosas que jamás nunca van a llegar… me mintió nuevamente y lo peor de todo es que me daba tanta seguridad en sus palabras, que le creí… :(
    Lo amo aun… pero ya no puedo seguir exponiéndome así, menos a alguien que no sabe cuanto puede llegar a dañar con todo esto… espero que pase rapido el tiempo y que Dios que me de la fuerza necesaria para evitarlo hasta que ya no duela.. besos amigos, disculpen mi pena :(

    • Fag dice:

      Lo siento jacke lei tu historia y me acorde de hace dos años que estuve muerto en cuerpo y alma por una ex novia, me sentia como un zombie hasta perdi mi trabajo y las buenas intenciones de ser mejor persona, pero con el amor de mi familia y de leer buenos post y de autosuperacion me di cuenta que tengo que hacer las cosas por mi para yo sentirme pleno y ahora puedo decirte que si se puede salir de esto y debes hacerlo. tambien que debes cambiar algunas cosas en ti como ver la vida con buena cara y siempre sonreir sin importar las circunstancias osea ser Feliz solo se vive una vez; ahora soy Muy Feliz por que cumpli mis sueños y mis metas por Mi. Nunka volvi a buscarla pero ella si para tener relaciones y con novio? y le dije que si pero no sali a verla por respeto a mi mismo y a lo que yo pense que era ella; solo quiero recordar lo bueno y no saber que es una puta que no sabe lo que quiere tal vez me hizo lo mismo cuando estuvo conmigo; Gas que porqueria. Lo que aprendi es que asi como a las mujeres les hacen eso tambien a los hombres nos pasa. Fuerza veras que en unos años ya no sentiras lo mismo y si NUNKA vuelves a buscarlo ni a demostrarle que estas muerta por el lo tendras besandote los pies para que vuelvan o tener algun contacto contigo. (Asi como lo hace mi ex queme manda invitaciones a todas las redes sociales me llama incluso desde otro pais. Pero no le paro bolas solo por que el daño me lo hace a mi. No te cierres a los hombres no somos malos solo debes escojer mejor ya viviste esta experiencia y aprendiste; Bueno un abrazo de amistad BYE. :)

  14. Andres dice:

    Hola, hace unos meses especificamente en Febrero mi ex me pidio la separacion, llevabamos 10 años juntos, 4 años casados, al principio me dolio mucho y quede en shock, despues me pidio el divorcio, a fines de marzo concretamos la separacion al sacarnos nuestros anillos de Matrimonio, pense en tomarme un tiempo para analizar la situacion, nunca nos separamos fisicamente y hasta dorminos juntos en la misma cama y ella me trataba con el mismo cariño de siempre, es por eso que confie que la iba a recuperar, cuando nos sacamos los anillos me dio tiempo hasta fin de año para arreglar la situacion y si no nos arreglabamos nos separariamos fisicamente para siempre, me tome un tiempo para analizar y pensar lo que sentia por ella, si realmente queria seguir con ella o dejarla ir, me di cuenta que a pesar de que estabamos juntos la extrañaba como pareja y hasta recorde cuando iniciamos nuestra relacion hace 10 años y me proyecte en el futuro y me di cuenta que realmente queria seguir con ella toda la vida, pero de eso pasaron 3 meses y sin darme cuenta ella empezo otra relacion y se enamoro de su mejor amigo y eso me devasto, por que dormiamos juntos, me daba el cariño de siempre, compramos una casa, pero empezo otra relacion y resulta que esta muy enamorada, y le dije pero si yo te amo y tenemos toda una vida por delante y que me diste hasta fin de año para arreglar lo de nosotros… y asi me deprimi demaciado, durante julio pasamos mañanas enteras conversando y recien hablamos de lo que fallo en la relacion, y del porque empezo con otra persona tan luego… me di cuenta que a las pocas semanas de sacarnos las argolla este amigo se la empezo a jugar por ella, y a los 2 meses oficializaron su relacion… no se que hacer ahora por que la amo y la veo todos los dias, y me duele saber que se junta con esa otra persona, si se enamoro de verdad se puede recuperar o es mejor olvidarla para siempre?

  15. vick dice:

    para que te vuelva amar la persona que quieres

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    • Joel dice:

      Hay tan poco años Andrés que desperdiciar uno o dos con personas que no nos aman, creo que es una peor forma de despilfarrar el tesoro mas preciado: el tiempo. A veces la costumbre es más fuerte que el amor, pero la realidad y objetividad está por encima de cualquier estrategia mental para anularla. Intento decirte que si es necesario que vivas lo que te que quede de vida SOLO pero TRANQUILO, vívelo, pq al intentar recuperarla no serás ni tú, ni ella ni el otro feliz. Se trata de encontrar la tranquilidad, de vivr sano en mente y cuerpo…a veces las cosas no salen como uno las quiere, aveces es bueno saber perder. sólo así bajas tus expectativas y en tu mente, se reestructura un nuevo estilo de vida…déjala ir. tal vez ese es su camino para ser feliz, la de ella. Si la amas tanto, no coartes ese camino, déjala florecer…e inclusive eso para ti será un motivo más para estar feliz, aunq no lo estés plenamente. Un abrazo.

  16. cristian dice:

    Hl quiero saber como recuperar a mi espossa tenemos una hija hace tres meses. Se acabaron las cosas ella no me quiere ni ver la relacion duro cinco años yo cometi muchos herrores. ELla dice q no quiere nada mas con migo. Pero la verdad no la Quiero perder pero yo la llamo todo el tiempo la busco y ella me rechaza. No see como actuar ante esto y no se si ella tenga otra persona q debo hacer

  17. paola dice:

    hola me llamo paola y dure com mi pareja 7 años y ahora el me dejo ase dos meses y esta con un chica el ya yo le e rogado mucho y insisti tanto que pienso k lo e agobiado no me coje el telefono ni lo mesaje ni nada ayudemen es urgente que devo aser es el amor de mi vida

    • Joel dice:

      Cristian, tranquilízate tú primero. Cuando una mujer se aleja de su hombre es porque ha soportado muchos golpes, tanto que huir es una forma de decir BASTA! no pretendas que en 1 mes se olvide lo que te tomaste 5 años en destruir. Primero concéntrate en ti. No puedes recuperar algo si no tienes la capacidad de sustentarlo y mantenerlo en el tiempo. es como los padres drogadictos que quieren la custodia de sus niños…no están capacitados. Por ello te sugiero que te examines ¿que pudo haberla lastimado tanto? ¿en dónde radica ese problema? ¿crees que puedas cambiarlo? ¿tu familia estará segura de no verte por ese camino d unuevo? Ok. No lo sabes! entonces deja que pase el tiempo…que el dolor te enseñe que si uno no cambia…nadie más lo hará. aprende a asumir, a perdonarte, a cmabiar…luego de eso…recuerda todas las cosas que tu mujer te decia que cambies! …trabaja mucho, vístete con ropa buena, aparenta jovialidad,sé apuesto y toma cursillos de oratoria, de baile, invierte el tiempo…Luego como pretexto d ver a los niños. muéstrale a ella el nuevo renovado CRISTIAN, ese que superó sus problemas, ese que hasta ahora se le ve mejor, ese que puede tener chance con cualquier chica, ese que no está pendiente de su esposa, sino de sus niños…TE LO FIRMO! ASI ESTÉ CON ALGUIEN, NUNCA PODRÁ SUPERAR A UN HOMBRE ARREGLADO, ATRACTIVO, CALMADO EN SUS SENTIMIENTOS Y SEGURO DE SI MISMO. Está en ti aprender, cambiar…lo demás fluye sólo. Un abrazo.

  18. agmz dice:

    Lee lentamente esta oración y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di.. Rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a – nombre de la persona – de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que – su nombre – venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre – . Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  19. Lucia dice:

    Hola! Me parece muy bien vuestra propuesta. Muchas Gracias voy a ello !!!

  20. Jessica dice:

    Bueno mi relación de pareja era a la distancia, duro 2 años el vino a mi pais en este año y vivimos juntos 3 meses luego se tuvo que regresar a su país para traerse toda la documentación y poder trabajar en mi país, pero yo cometi muchos errores, y según él eso desgasto todos los sentimientos que tenia hacia mi, porque yo era muy posesiva y si la embarre mucho, pero nunca creí que el me dejaría así, y mas porque hacia 4 meses que estábamos muy enamorados y el daba todo por mi, y cuando el termino conmigo hace 2 meses cometi todos los errores que uno comete cuando uno esta desesperado, lo llamaba a su casa, le mandaba mensajes a su celular, le pedía que regrese conmigo y lo unico que consegui fui que el se distanciara mas de mi, y que me bloqueara del msn y me eliminara del facebook, sé que el no esta con nadie ahora porque no tiene oportunidad, pero no sé como reconquistarlo ya que el vive lejos, todos los consejos que leo por internet son de personas que viven dentro de la misma ciudad, no se quien pueda aconsejarme, me pone mal no tener a quien preguntar sobre esto, desde ya gracias T.T

    • oslore dice:

      Estimada Jessica, gracias por contarnos tu historia, y ciertamente no existen muchos que hablen sobre como mantener o peor aún retomar una relación de pareja a distancia; es un tema muy complejo que requiere de mucho esfuerzo que muchas veces termina en frustración por la falta de contacto físico y que terminan matando toda relación de pareja; mi consejo es sencillo y directo; si consideras que es la persona con la quieres tener una vida de pareja, pues lo que único que te queda es tomar tus maletas e ir en busca de él.

      En ésta vida las cosas importantes merecen un gran esfuerzo y muchas veces cambios drásticos, y en tu caso eres tú la que debe cambiar y dejar la comodidad de tu hogar para ir en busca de tu felicidad, si no lo haces habrá otra persona que si esté dispuesta a tener una vida de pareja juntos y él terminará por olvidarte.

      Si crees que es demasiado pedir, te aconsejo que continúes con tu vida y con ésta persona talvez algún contacto de vez en cuando como amigos les de alguna posibilidad en el futuro, pero así como están las cosas es un esfuerzo en vano que estás haciendo.

      Igual te recomiendo leer un interesanta artículo sobre consejos como mantener una relación a distancia, leer Aquí.

  21. Vania dice:

    Hace un año termine mi relacion con mi ex pareja.. empezó a ser frío y a dejarme de lado, me pidió un tiempo, todo porque esaba interesado en otra chica. Pasaron los meses sin saber que yo estaba embarazada, él se enamoró de otra chica y yo lo seguía queriendo; se hizo el desentendido y hasta el día de hoy no quiere darme cara sigue con la chica no quiere saber nada de mi bebe que ya tiene 7 meses.

  22. Solitaria dice:

    para que te vuelva amar la persona que quieres

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  23. judas dice:

    mi caso es que hace dos meses mi novia me termino por que yo estva celandola que estava con otra persona y ahora despues de dos meses ella esta saliendo con otra persona ella me habla por facebook como amigos pero aun me hace preguntas de que se interesa por mi la persona con la que sale le escrive en facebook y ella los borra pero me echa muchas inderectas y hoy me mando una cacion que decia que me amo con poco amor pero que estuvo muy feliz con migo que puedo hacer yo la quiero mucho me gustari podetr tener una mejor relacipon con ella y poder recuperarla

  24. sediento dice:

    lo mio no se si ba a causar risas o burla peo aun asi me atrebo a comentarlo hace mas de 5 años perdi a mi esposa me dejo por otro aunque se mucha de la culpa fue mia no creo que justifique su traicion despues de tanto sufrir ya estoy tranquilo pero creanme que no puedo olvidarla. es mas quisiera que buelba conmigo ya no cmberso con ella pero fueron 25 años que no puedo olvidar

  25. Eok dice:

    Mi historia es sencilla pero bastante larga: Ella se llama Aless yo llevo enamorado de ella desde hace 3 años o más, entonces decidí hacerme amigo de ella, me contaba sus penas, los chicos que la gustaban y me propuse ayudarla hasta el punto de hacerla salir con uno de mis mejores amigos. Al dejarlo con el, en un tiempo me dijo que sentía algo por mi, entonces yo la dije de salir y estuvimos muy bien, pero yo me porté muy mal con ella y en un tiempo que duró un año y medio, lo dejamos por lo cual llevo desde Enero de este año intentando volver con estrategias amorosas que no funcionaron como mandarla flores a casa hacerla un graffiti cerca de su casa grande que ponía “AMOR ETERNO´´. Hace poco me enteré que está saliendo con un chico y que ya debe de llevar algún que otro mes con el. Bueno hace ya un mes me dijo de quedar para hablar a ver como nos iban las cosas y me lo contó pero en plan bromeando.. entonces no la creí luego ya las redes sociales me hicieron confirmarlo. El chico este va a mi instituto aunque el va por la mañana y yo voy por la tarde he pensado en muchas locuras pero se que no funcionarían por que ella se enfadaría… Bueno el otro día le confesó a un amigo mío que por mi ella siente algo especial pero que está con su novio a gusto y que le quiere. Yo ya no se que hacer pero esto me va a acabar llevando a la locura, he pensado en irme del país porque una chica me pidió salir he intentado cogerla cariño, pero no siento nada por ella y comprendí que el amor no se puede forzar. Ahora me paso escuchando canciones románticas y mirando las fotos y cartas nuestras. Un saludo a tod@s.

  26. laus dice:

    Hola no see que hacer extrano mucho a mi esposo se fue y me dejo con mis dos hojos por otra mujer con la que tubo un hijo creo que dejo de quererme porque se enamoro de ella y ahora no se que hacer para recuperar su amor solo le pido a dios que me ayude y tengo fue en que todo se va a solucionar lo amo y no lo puedo

  27. antony dice:

    hola a todos mi caso es medio complicado y necesito ayuda urgente lo que sucede yo con mi ex tuve una relacion de un poco mas de un año pero fue muy especial ya que yo fui su primer amor y yo por ella senti y siento cosas que nunca he sentido por nadie pero por problemas decidi terminar con ella con la esperanza de que arreglar estos problemas y volver a estar juntos pero no paso ni un mes y la vi con otro hombre con el cual ya lleva pololiando un poco mas de tiempo de lo que yo estuve con ella. al principio me dolio tanto al verla con el que la ignore por 3 meses hasta que un dia hablamos denuevo y en esa ocacion yo le pregunte por que razon se metio tan rapido con el y ella me dijo que de picada y que todavia le gustava y queria estar conmigo y desde esa vez siguimos hablando muy seguido y siempre hasta el dia de hoy me dice que quiere estar conmigo y yo le digo que depende de ella pero me responde que no puede, pero igual nos hemos juntado un par de veces y esas veces parecen ser iguales que cuando estavamos juntos y la ultima vez que nos juntamos fue ase 2 dias pero pese a lo que pasa cuando estamos juntos ella no termina con su pololo y yo no se que hacer ya que no quiero ser el patas negras pero tampoco quiero alejarme de ella. por favor diganme que puedo hacer??

  28. PLEBITA dice:

    AM TERMINE HACE 6 MESES CON MI NOVIO Y NO LOGRO OLVIDAR LO , LO AMO BASTANTE Y QUIERO VOLVER CON EL PERO EL YA TIENE PAREJA …………… QUE AGO

  29. celo dice:

    Mi problema creo, es grave…todos me dicen q me olvide. Tuve una relacion que duro 4 años, hoy tengo 25. el ultimo ano viviamos discutiendo, yo la verdad fui celoso y muy dependiente. Cortamos hace 9 meses, al poquito tiempo ella comenzo a salir con alguien. Pero nunca dejo de escribirme cada mes y medio o dos para saber como estaba o por fechas especiales. Charlamos un par de veces por tel tambien y me dice que me quiere mucho. El problema es que cuando le digo de vernos dice que soy el ex y no quiere confundir las cosas, que capas en un futuro me pueda ver como amigos pero hoy no. La verdad que la extrano y me gustaria tener la oportunidad de compartir con ella. Se que me quiere y yo tambien a ella, pero la otra persona no la cela ni le hace problemas y eso la hace sentir muy bien (ya se, estuve mal). Intente que nos veamos por sms, llamadas, hasta callendo donde ella estaba sin avisar, pero empeoraba. Entonces intente borrarme durante un tiempo y era lo mismo de siempre un mensaje colgado de parte de ella, cuando intentaba que nos reencontremos no queria. No se que mas hacer. Verdaderamente siento q es la persona indicada y aun diciendolo a mis nuevas parejas o a ella misma, es verdad…es la persona que mas me toco y no importa que, pero quisiera hacerlo para tener la posibilidad de tomar algo y darle un abrazo.
    Algun comentario alentador me encantaria ya que al pasar los meses lo veo mas y mas lejano.

  30. Naty dice:

    para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  31. xavi dice:

    hola yo acabo de terminar con mi novia hace 3 meses en realidad fue mi culpa (nada de infidelidad)y ahora ya tiene novio y se fue a la playa con el 2 dias y ps ya se imaginaran lo que paso aya verdad? ahora creen que pueda recuperarla?

  32. the panter dice:

    hola que tal, les queria contar un poco mi historia,yo me separe de mi ex hace ya mas de 4 meses , despues de estar 4 años juntos y 3 de ellos casados, tenemos una hija de 1 año y medio, y en su momento nos amamos mucho, yo acepto que me porte mal y estuve con otra chica cuando nuestra tenia 6 meses, ella se entero de todo despues de 1 año y me dejo,la verdad quede destruido porq sinceramente yo la amo y la ame siempre, si bien me equivoque feo , estoy totalmente arrepentido y la quiero recuperar, algo que veo casi imposible, estuve estos 4 meses rogandole volver con ella, escribiendole todo el tiempo, siempre me dijo lo mismo ,que a lo ultimo de nuestra relacion ya veniamos mal y que ella ya no sabia que sentia y que le pasaba, y que queria hacer su vida, que la respetara en la decision que ella habia tomado, hoy despues de mas de 4 meses ella me confeso que tuvo relaciones con otra persona y me confeso que no le gusto y que me extraño a mi, pero me dice q no quiere volver y que no sabe si eso puede suceder en el futuro, que por el momento los dos hagamos cada uno su vida y que si tiene que ser sera y si no no, yo sinceramente ya no se mas que hacer, me pidio que no le escriba mas todo el tiempo que no le hable, y que solo hablemos de nuestra hija ,estoy desesperado, no sabe que siente quiere probar y experimentar,tiene 21 años, y yo 27, saludos, gracias por su tiempo

  33. cris dice:

    Tuve una novia con la que dure 5 años ella me amaba con locura y me decía que quería tener una vida conmigo y yo siempre le dije que no estaba listo, le hice muchos berrinches de niño como el dejarla sola e irme con mi familia cuando ella solo quería estar conmigo.
    hace 15 días me dejo y no puedo soportarlo seguimos viviendo juntos pero solo como amigos de echo creo que le gusta otro chico y yo me esty muriendo aunque estoy muy arrepentido no quiere volver conmigo pero la amo con todo mi corazon

  34. In dice:

    HOLA ESTUVE SALIENDO CON ALGUIEN QUE ME ROMPIO EL CORAZON JAMAS ME HABIA PASADO DESPUES DE QUERER PLANEAR SU VIDA CONMIGO LE ENVIO UN MENSAJE SUPER TIERNO PARA SABER COMO ESTA ME RESPONDIO NO ME ENVIAS MAS MENSAJES MI NUEVA PAREJA VIO EL MENSAJE Y SE PUSO MAL CUANDO “NECESITES ALGO LLAMAME”,ME QUISE MORIR LLORE TANTO ESTOY INTENTANDO SUPERARLO ME ES UN POCO DIFICIL, DICEN QUE EL TIEMPO CURA TODO, NO ME RESIGNO TODOS LOS DIAS DESDE QUE PASO ESPERO SU LLAMADO!!!!!!!!!!

  35. Anónimo dice:

    Hola amigos!, a mi también me dejó mi ex-mujer, pero me estoy sintiendo mucho mejor, leí varios libros y sé que estas cosas pasan en las parejas más sólidas incluso y es normal el malestar que sentimos, la noche se nos hace interminable, pero la vida te está dando la oportunidad de que mires bien dentro tuyo los errores que tuviste, ya sea perder confianza en vos mismo, seguridad, y todo lo referente a amor propio nos lleva a recaer en experiencias negativas, nosotros tenemos que hacer lo posible para revertirlo. Agreguenme a facebook y lo hablamos, no importa si sos hombre o mujer, esto es ayuda mutua. Abrazos!

    Benicio Lapsus
    ben.roma@hotmail.com.ar

  36. Carloncho dice:

    Hola les cuento mi historia. Hace 5 meses estuve con una chica pero ella viajo a otro país pero siempre tuvimos contacto por el face pero termino conmigo en 2 oportunidades pero al final regresamos después de 3 meses regreso y el primer día que nos vinos tuvimos relaciones pero ella me dijo q no sentid igual y conversamos terminando la relación entonces yo me fui. Ella al día siguiente me dejo un mensaje diciéndome q lo estaba pensando bien las cosas y q cuando lea el mensaje q la llame xq necesita saber de mi y escucharme. Cosa q hize eso y estuvimos juntos las 2 semanas q estuvo ella conmigo incluso tuvimos relaciones y fue como siempre estuvimos de lo mejor, y me dijo q solo era cuestión de nuevo acostumbrase a mi xq cono estuvimos alejados 3 meses y un día antes q viaje pasamos la noche juntos y tocamos el tema de vivir juntos cuando llegue para diciembre y poder hacer nuestra vida juntos. ha pasado una semana aproximadamente y ya se encufbtra en otro pais y me ha dicho q ya no puede mas con nuestra relación y q no quiere hacerme daño con sus indecisiones y a ha decidído definitivamente terminar la relación y bueno yo respete su decisión. ahora ne doy cuenta en las publicaciones de su face q esta saliendo con otra persona y bueno después de 4 días converse con ella por el face pero no le reclame nada ni tampoco le pregunte sobre su nueva relación. Pero el tema es que aun la amo y me es muy difícil olvidarla.

  37. Ivan dice:

    Hola a todos…
    Mi historia es complicada y larga.. Teniamos una relacion de 10 años y comprometidos, por cosas de la crisis en españa me tuve que ir a trabajar a sur america por un año, nosotros todos los dias nos hablabamos tanto skype y whtasss, en tema de rwlaciones sexuales usabamos el internet y juguetes eroticos para no perder la pasion, uno como hombre no ve lo que le pasa a tu mujer si no hasta ahora que paso la ruptura. Durante todo este momento ella me decia que todo estaba bien pero en su interior se sentia sola, me imagino que muy sola, pero yo no lo veia, si fuese asi volveria pronto. Solo me quedaban 2 meses para volver. Me di cuenta que habia cambiado en julio, ya que fui a la boda de su hermana pequeña, la senti distante, en especial al hacer el amor, parecia otra mujer…pasado unos meses ella en españa y yo en sur america me dijo que la relacion se enfrio, que necesitaba tiempo para aclararse…en fin se agobio y me termino….desde ese dia no hemos hablado y visto, solo un whatss de vez en cuando, espero hablar con ella cuando quiera…durante este mes he sufrido de desamor, porque temia muchas ilusiones en volver a casa, casarnos, hijos, atenderla y quererla pero la historia termino…me dijo que estaba conociendo a alguien, fue ahi que cai en cuenta y todo este problema fue porque habia un tercero…no se si necesitaba compañia, alguien le ofrecio su cariño, compañia, escucharla etc, y por eso decidio terminar..no se si volvera arepentida cuando pase su etapa de freneci y vea lo que es realmente ese chico y lo compare con su ex pareja, no lose. Ahora siento desamor, sno siento nada, veo sus fotos y no siento nada, no tengo objetivos, hay dias que estoy trizte, se que la quiero y amo, pero no siento nada, me imagino que es por la decpcion amorosa, ya que realmente estube enamorado y amaba a mi novia durante todos estos años, todos estos meses fuera me crearon una dependencia emocional grande hacia ella, pero la controle. No se que pasara en nuestras vidas si volveremos, si la podre perdonar o si realmente el amor murio, realmente desearia tener la oportunidad pero las mujeres cuando toamn una desicion son radicales, nosotros los hombres vemos que si cometemos errores pedimos disculpas, se que los cometi al dejarla sola, pero ella sabe que soy un excelente hombre y amorosos.. Solo quiero opiniones, que creen que pasara bajo vuestra experiencia, me olvido de ella y de esa minima esperanza que posee mi corazon. Solo se que he madurado en tema de relaciones y me cuesta no sentir nada, he salido con nuevas chicas pero no disfruto ni me atraen, es normal?! Realmente ame a esa mujer y no se si ella volvera…. O debo dejarla ir…gracias

  38. Anónimo dice:

    Yo estoy pasando lo mismo yo termine con mi novio porque tiene otra al mismo tiempo que yo y me entere de eso ase poco y yo le deje de hablar por ñoque me hizo pero no puedo estar sin el lo extraño mucho y quiero que. Me able

  39. julio dice:

    buenas tardes que me aconsejan amigo mi tema lo veo sumamente dificil termine hace 1 mes con mi ex, yo ye tenia 4 anos 8 meses con ella, ella tenia la ilusion de casarse conmigo desde el 2 año, yo le comente que si pero en vdd no lo queria por que no sentia que era mi tiempo por mi escuela el trabajo el no tener a donde ir etc. pero eso no significaba que no la amara por tanto no le cumpli y se fue desilucionando de mi, ella empezo a cambiar desde hace 3 meses mas menos y hace 1 mes me dijo que terminabamos que si queria seguir con ella nos casaramos entonses al dia siguiente me llamo para desirme que mejor lo dejaramos por la paz que ella ya no sentia nada por mi y que sentia que me estaba obligando yo le comente que no que yo si queria estar con ella y hasta la fecha me batea feo y ya supe por ahi que le interesa otra persona, ella ya me lo confirmo de frente de echo trabaja con ella, ahora que hago la verrdad me siento muy mal la he hestado invitando a salir y ella solo dice que la deje en paz que si quiro me brinda una amistad yo no quiero eso yo la quiero como mi esposa, cabe mencionar que ella sale muy tarde del trabajo por eso no tengo mucho tiempo de estar con ella y ella pasa 10 hrs de trabajando, eso sig que pasa mas tiempo con otra persona, que hago no la quiero perder

Leave a Reply