» » COMO RECUPERAR A TU EX SI ESTA CON OTRA

COMO RECUPERAR A TU EX SI ESTA CON OTRA

4 de septiembre del 2010 Como recuperar a tu ex 31 comentarios

Es la peor sensación del mundo entero: ver a tu ex novio empezar a salir con una chica nueva. Mientras que tu estas tratando de reparar su relación, este tipo de escenario es como un cuchillo en el corazón. Sentirás la desesperación, los celos, y un montón de otras emociones que será difícil de controlar. Pero al final? Tal vez no sea tan malo como piensas.

Una de las mejores posibilidades que tienes de saber como recuperar a tu ex si esta con otra y dejar de lamentarte diciendo mi novio me dejo en el hecho de que la mayoría de las relaciones de rebote falla durante el primer mes, o tal vez dos. Cuando el nuevo romance de tu ex novio cae a pedazos, ese va a ser el momento mas preciso para poner en marcha el plan “ recuperar mi ex novio ” va a ser extremadamente vulnerable. Hasta ese momento, tendrás que lo abstenerte de todo referente a él.

Como recuperar a tu pareja

No se le puede llamar, confrontarlo hacerca de la nueva relacion, o tratar de disuadirlo de dejar a esta chica nueva. Asegúrate de no expresar ningún sentimiento de celos de ningún tipo, si deseas mantener tu respeto y tener alguna posibilidad de renovar tu propia relación. Las relaciones de rebote son muy comunes, especialmente si tu y tu novio estaban involucrados en una relación a largo plazo. En un esfuerzo por recuperarse de perder a alguien que le importaba, tu ex podría haber saltado directo en otro romance con alguien que apenas conoce.

Esto duele, y viendolo poner su brazo alrededor de otra chica será una de las cosas más difíciles que jamás pasaras. Pero creelo o no, el que tu ex novio se involucre en una relación de rebote no es en realidad del todo mala.

Las buenas noticias acerca de su ex novio a saliendo de nuevo:

Dado que casi todas las relaciones de rebote solo duran de cinco o seis semanas, puede utilizar ese fracaso como un camino de vuelta para poder decir logre recuperar a mi novio. A medida que su “nueva relación” se desmorone, estará buscando a alguien con quien hablar. También querrá a alguien que conoce y con quien este familiarizado, y esa persona, sin duda, seras tu.

En lugar de estar triste o amargado por que tu ex esta saliendo con otra persona, necesitas ser el apoyo en este momento. Al ayudar a recoger las piezas y ponerlas de nuevo en su lugar, en realidad se puede reconstruir una nueva relación y un futuro juntos. La paciencia es la clave aquí. En lugar de pensar en tu ex con otra mujer, trata de concentrarse en tu objetivo final: volver a estar juntos.

En lugar de concebir a los dos besandose, abrazosandose, y todo lo demás, piensa en el futuro, en un futuro no muy lejano, cuando los dos de ustedes se verán envueltos en los brazos del otro de nuevo. Siempre duele pensar en su novio con otra chica, pero si realmente lo quieren de vuelta, tiene que pensar abiertamente.

31 Comentarios en 'COMO RECUPERAR A TU EX SI ESTA CON OTRA'

  • Carla:

    AY es horrible! No quiero estar esperando a eso!

    Responder
    • irais:

      Si entiendo lo que dice! pero? que se puede hacer para que recuperarlo? ya no se nada de el, el esta con otra, creo que tienen juntos 1 mes, es mi vesino, no le hablo ni el a mi.! que ago estoy muy frustrada?

      Responder
  • naksita:

    IRAIS DEJALO, CUANDO SE PONE A POLOLIAR ALTIRO ES IMPOSIBLE ENAMORARSE D NUEVO, NADA ES IGUAL DE HECHO EL DEBE PENSAR EN TI, PERO SE DEBE ESTAR ENFOCANDO EN OLVIDAR Y A VECES ES TONTO ENFOCARSE EN OLVIDAR CUANDO EL CORAZÓN DE ´´EL QUIZAS NO PIDE ESO. DALE TIEMPO Y NO TE MARTIRIES PENSANDO EN EL HACE TU VIDA AUNQ EL ESTE CON OTRA PIENSA EL SE LO PIERDE, Y SALE BONITA ANIMATE!!! MIRA Q EL HOMBRE NO LE GUSTARA EL DIA DE MAÑANA VERTE A TI SALIR CON OTRO, DESPUÉS HASTA DIRÁS POR LO Q ESTUVE TRISTE….Y SERÁ ;) DALE TIEMPO AL TIEMPO NO LUCHES AHORA LUCHA DPUÉS CUANDO VEAS Q EL TE MIRE D NUEVO …Y SI ESQ TODAVIA SINTES ALGO POR ÉL AUN….NO LO SABES AHORA SOLO TIEMPO Y PREOCUPATE DE TII! ;)

    Responder
  • milena:

    el y yo aun seguimos juntos llevamos 3 años pero yo esoty segura q tiene otra nena el esta muy indiferente conmigo llevan aproximadamente 1-2 meses ya nose q hcer no lo kiero perder pero tampoco kiero que me utilize como hago para recuperar la relacion

    Responder
  • felipe:

    hola soy un chico de 27 años llevava 2 con mi novia la deje porque se metiera en el tema de las drogas la quise ayudar mucho y ella lo sabia el caso es aue el mes 6 del 2011 este año la deje y le di un ultimatun me suplico que volviera que era su gran amor pero yo le dije que mientras no dejara las drogas no 1 mes mas tarde quedamos un par detardes y la noche despues de san juan mas o menos nos dijimos par volver el caso es que cuando fui a ablar con ella me dijo qie la noche de san juan avia conocido a otro chico y que avia pasado los tres mejores dias en mucho tiemopo tanto que dudaba con quien marchar finalmente ella marcho con el el sela peresento asu madre y lleva 5 dias durmiendo en su casa m,

    Responder
  • Loren:

    Con mi ex ya no nos hablamos desde que me dejo, me la he pasado llorando desde ese dia, hace un mes y unos dias que esta con otra y lo veo en el msn con msjitos como “sos lo mejor que me paso”, “te amo tanto mi vida” y cosas asi me re parte el alma leer esas cosas, yo lo amo con toda mi alma y quiero regresar con el, aun siento dentro de mi ese pequeño rayo de esperanza de algun dia poder volver a estar juntos. Quiero hablarle pero la verdad no me atrevo, cada dia me siento peor, ni ganas de levantarme me dan, no se si es una relacion de rebote como dice el articulo, veo que “la ama muchisimo” y me da miedo que sea amor de verdad. Alguien me da un consejo o su opinion?

    Responder
  • YOosi:

    Hola quiero qe me den un consejo q me ayuden…mi caso es mui diferente yo aun amo demaciado a mi ex noce xq pero x mas q intnto nolo puedo olvidar….eh tratado d mantener una relacion kn muxos chikos pero no puedo sakarme a mi ex d la cabeza…el esta muy enamorado d una chika q vive en otro lugar noc si esa relacion sea un amor verdadero se ve ke se kieren muxo io veo kmo el hace kosas muy lindas x ella kuando sube al face o le dic kosas q nunk me dijo a mi kada vez q veo eso se me part el alma…io kiero rekuperarlo pero noc kmo…si a el le gusta esa chik pero siento q tngo opotunidad xq ella no vive aki..y komnzar d nuevo pero veo q aun asi el la kiere y nose q hacr…?

    Responder
  • ecls:

    ola….acabo d terminar cn mi enamorado xq el lo kizo asi..y acabo d enterarme q sta cn un chica q antes le coketeaba cuando staba cnmigo…yo todavia lo amooooo!!!! y muuchoo!!! y noc q acer para recuperarlo ya q un dia antes d terminar salimos y todo staba bien..pero me sorprendio q al dia siguiente m dijera q ya no sentia nada x mi..noc q acer!!! :’(

    Responder
  • prin:

    hola sali con un chiko x 5 años con planes d matrimonio para esta año.. y resulta q d una pelea como las de siempre el ya no quiere saber de mi es mas esta con otra chik q a penas cocnoce,,, no se q hacer.,,. el aun m llama y me busca pero yo no le doy importancia xq quiero q este solo conmigo..

    Responder
    • DIEGO:

      hola prin, mi historia es parecida. yo tenia mas de 6 años con mi novia y este año nos hibamos a casar, y precisamente cuando yo sentia que mejor nos llevabamos y nos tratabamos me dice: conoci a alguien y te quiero mucho pero ya no te amo….bla bla bla

      Lo que queda es enfocarnos en nosotros y seguir adelante, aunque es dolorso y dificil si se puede.

      porque rogar y sufrir por alguien que no le importo el daño que nos haria o los planes, y proyectos que se tenian juntos?

      creo que alguien asi no puede ser la persona de nuestra vida…

      Responder
  • ed:

    bueno soy hombre no se podria funcionar tambien en mujeres pues mi novia me dejo hace una semana he hablado y todo pero me dijo que fue por mi culpa y si lo se yo tuve la culpa lo reconoci pero ahora eee decidido cambiar y le he dicho le he demostrado mi cambio y piensa que voy ha hacerle lo mismo que hgo puedo hacer o que dice en el texto? o que necesito hacer para poder recuperarla??¡¡

    Responder
  • EMA:

    VOY A SEGUIR TUS CONSEJOS PORQUE CREO QUE TIENES MUCHA NRAZON HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA…..

    Responder
  • lorena suarez:

    hola NECESITO ME AYUDE A RECUPERAR A MI AMOR EL SE FUE CON OTRA MEDIANTE HECHIZERIAS QUE ELLA HIZO POR FAVOR ME AYUDAS EL SE LLAMA DANIEL GARCIA NACIO EL 8 DE JULIO DE 1956 Y YO SOY ROSANA LORENA SUAREZ NACIDA EL 9 DE MARZO DE 1975 GRACIAS DESDE YA

    Responder
  • Rocio:

    Hola gracias por tus articulos me han servido.
    Saludos

    Responder
  • Pilar:

    Hola, mí experiencia no fue agradable, hace poco me llamo, me dijo que tal estaba y luego me dijo que me hechara un novio, me dijo que tenia novia, que volvia otra vez con ella, no es nada fácil olvidar pero te hace daño, cuando quieres volver con él y te dá esperanzas y te dice cosas de tí agradabes, que confia,( más en mí que en ella, que va con más miedos con ella que conmigo) la relación de amistad es muy bonita y piensas que hay sentimientos emocionales con detalles buenos y te dice que se va a vivir con ella, me dice que le busque por internet pisos baratos de alquiler, y la cena que tengo yo pendiente contigo, le dije, me dijo, la voy a hacer contigo pero como amigos,(pero si me está evitando) ella es de Pamplona y se la quiere traer de allí, ya se la ha presentado a sus hermanas, mejor olvidar y asimilarlo, y con él mantener la distancia y ser fria, yo no creo que quiera peder mi amistad, todavía no le he llamado, se contradice mucho, empezó a decirme en confianza del por que su miedo de estar con una mujer, que le paso hace tiempo algo muy malo con una de sus novias, que antés de novios no fue capaz de decirlo, no hubo sinceridad de sus temores cuando eramos novios, creo que no expresa sus sentimientos verdaderos hacia mí, también me dijo que si no me importará a mí que este con ella, se muestra muy frio y distante pero se contradice conmigo, son situaciones duras para mí, ¿Que piensás de todo esto?, un beso muy fuerte.

    Responder
    • oslore:

      Gracias Pilar por compartir con nosotros tu experiencia, bueno mira por lo que nos cuentas se aprecia que tu ex-pareja está intentando una nueva relación de pareja, por las razones que fuere, lo está intentando; como en toda nueva relación es normal que haya dudas, temores, insatisfacciones.

      Su reacción contigo también es normal si tienen una relación de amistad cercana, siempre habrá expresiones de sentimiento encontrados, pero que no necesariamente sea por deseos propios de volver como pareja.

      En uno de nuestros artículos de como regresar con tu ex pareja, se indica que no se debe mostrar desesperación y que aveces es mejor dar un paso atras para avanzar luego dos, sino crees que puedes soportar las cosas que te dice de su nueva relación, lo mas aconsejable es alejarse por un tiempo.

      Trata de ocuparte de varias cosas lo peor que puedes hacer es encerrarte en cuatro paredes, manten tu mente ocupada, luego de un tiempo seguro que el te buscará y es mejor que te encuentre reinventada y seguro quedrá regresar contigo.

      Espero y te deseo el mejor de los exitos, y que sigas compartiendo con nosotros tus experiencias, que enriquece a todos nosotros. Un fuerte Abrazo..

      Responder
    • oslore:

      Gracias Pilar por compartir con nosotros tu experiencia, bueno mira por lo que nos cuentas se aprecia que tu ex-pareja está intentando una nueva relación de pareja, por las razones que fuere, lo está intentando; como en toda nueva relación es normal que haya dudas, temores, insatisfacciones.

      Su reacción contigo también es normal si tienen una relación de amistad cercana, siempre habrá expresiones de sentimiento encontrados, pero que no necesariamente sea por deseos propios de volver como pareja.

      En uno de nuestros artículos de como regresar con tu ex pareja, se indica que no se debe mostrar desesperación y que aveces es mejor dar un paso atras para avanzar luego dos, sino crees que puedes soportar las cosas que te dice de su nueva relación, lo mas aconsejable es alejarse por un tiempo.

      Trata de ocuparte de varias cosas lo peor que puedes hacer es encerrarte en cuatro paredes, manten tu mente ocupada, luego de un tiempo seguro que el te buscará y es mejor que te encuentre reinventada y seguro quedrá regresar contigo.

      Espero y te deseo el mejor de los exitos, y que sigas compartiendo con nosotros tus experiencias, que enriquece a todos nosotros. Un fuerte Abrazo..

      Responder
  • Pilar:

    Se me olvido que el es marroquí y ella también
    .

    Responder
  • Pilar:

    Gracias por los consejos, lo are así es lo mejor, un abrazo.

    Responder
    • Mardeluz:

      Hola Pilar, yo estoy de acuerdo contigo..asi voy a actuar…no sirve lamentarse, las cosas no ivan bien, y asi se fue al garete…y en este caso, ya habia una esperando el momento…pero creo que es verdad: no la conoce casi, tiene una gran carga con los problemas de nuestra relacion que solo se pueden solucionar con un poco de tiempo de soledad y distraccion: no yendo directamente a los brazos de otra, que ademas sera super exigente, celosa y posesiva..yo no creo que dure mas de dos meses, y si es mas, sera porque no querra admitir su herror…pero…seguro que le es imposible aguantar otra relacion que da mas frustracion que otra cosa…en cambio, a mi me permite reflexionar, mejorar mi estado en todos los aspectos…y estoy convencida, el reencuentro sera genial….asi que Pilar, ya nos contaras en dos meses, yo hare lo propio..saludos a todos y todas.

      Responder
  • bety:

    Hola estoy muy mal, toda mi relacion a sido muy complicada pues nuestros padres no la aceptaron pero igual seguíamos juntos el se hizo de una nueva novia; el año pasado quede embarazada de el y ahora nuestro bebe tiene seis meses al principio del embarazo le negue que fuera de el porque el seguia con esta chica luego el la dejo y se acerco a mi el bebe nacio y estabamos juntos.

    Nuestras familias ya habian aceptado la relación de pareja pero el empezo a comportarse muy raro hasta que descubrí que volvio con la novia que tenía y me dejo sin importarle nada, el vive enfrente de mi casa y tengo q aguantar verlo con ella eso me duele mucho; ella pasa dia y noche en la casa de mi ex pareja buscando la oportunidad de verme y burlarse de mi, nose que hacer pues lo amo y quiero que mi bebe tenga una familia.

    Responder
    • oslore:

      Estimada Bety, no cabe duda que las relaciones no se sustentan solo en buenos deseos, se necesita tener personalidad para aceptar lo que nos toca vivir, y tomar decisiones que cambien nuestra vida, en tu caso tendrías que evaluar que quieres para tu vida, no puedes seguir humillandote y es mejor salir de esa zona y buscar el apoyo de tu familia para iniciar una nueva vida, no hay peor error a mi criterio el decir “voy a aguantar todo por mi hijo”.

      Para ser una buena madre antes se necesita ser una buena mujer, y para ser una buena mujer no se necesita tener un buen compañero.

      Animos, fuerza y exitos!!!

      Responder
  • Soraya:

    Hola, dadas las circustancias mí ex novio me llamó otra vez pidiendome un favor, yo se lo hize, luego lo llame para que me devolviera el navegador de intrenet, porque lo necesitaba, me respondio mal, estaba insoportable conmigo, me dijo que ya no me iba a pedir más el navegador, yo le pregunte que me habia ofendido y que me habia tratado mal, dijo que era su manera de ser, yo le pedi otro favor y me dijo que me lo iba hacer, que espera mi llamada para hacerme el favor pero yo no me atrevo a llamarlo, él esta con otra y no sé nada de él y han pasado unos días, me dijo que yo siempre pienso mal de él y que no hago más que pensar, pienso que me quiere apartar de él y no sé él motivo, solo tengo amistad con él, y eso no le compromete para estar conmigo, no sé que hacer, siento que esta rabioso conmigo frío y distante, un saludo de mí parte.

    Responder
    • oslore:

      Estimada Soraya, en el libro que recomiendo http://como-recuperar-atu-ex.info/libro-recupera-a-tu-hombre/ se menciona que uno de los muchos errores que cometemos al intentar regresar con tu ex-pareja es mostrarnos desesperados y sin personalidad, es mejor que te alejes y busques actividades que te mantengan ocupada y te hagan sentir bién.

      Lo que el sienta ahora por ti no importa, sino lo que tu haces para hacerle cambiar ese sentimiento y te vea como una persona diferente, reinventate!!!

      suerte.

      Responder
  • jazmin:

    yo puedo estar muy enamorada, pero amor no mata dignidad y respeto hacia mi misma. Entonces cuando el quiera volver conmigo yo tengo que estar con los brazos abiertos esperándolo y pretendiendo que no paso nada, tampoco se trata de rencor u orgullo, se trata que uno no puedo demostrar debilidad, porque puede estar muy arrepentido al principio, pero si lo hace una vez porque no lo puede hacer mas veces?; muy interesante tu articulo, pero me parece algo iluso, lo que no fue, no fue y ya, nunca hay q darse por vencidas pero tampoco nadar en contra de la corriente.

    Responder
  • Diana:

    Necesito ayuda quiero recuperar a mi ex-pareja, nosotros tuvimos una relación de cinco años muy linda, pero desde que salí embarazada el cambio conmigo y a los cuatro meses de embarazo empezó a salir con otra persona, mi autoestima bajo muchísimo, todo lo que hacia para recuperarlo me salia super mal y la otra era la que lograba mas puntos a su favor, el ya cumplira un año de salir con ella y me entristece que con un bebe me halla abandonado en mi embarazo cuando mas lo necesite, quiero saber si existira alguna posibilidad de recuperar su amor, para vivir en una familia como Dios manda ya que tenemos un fruto de lo que fue un lindo amor.

    Responder
    • oslore:

      Querida Diana, gracias por compartir con nosotros tu experiencia, tu historia me motivo a hacer un nuevo post un poco respondiendo a tu pregunta, que pueden ser muchas, pero considero que esto te vendrá muy bién, por favor pasa a leerlo en al siguiente dirección y luego nos dejas tu comentario.

      Cambio de Imagen, una nueva oportunidad

      Suerte y Exitos!!!

      Responder
  • MARY:

    mi marido me dejo despues de 25 años por una de 18 el 50,gracias estoy mal tengo un niño

    Responder
  • Sinaí:

    Hola, yo estoy pasando algo similar bueno no le conosco ahún ninguna novia y se que esta solo porque estoy luchando por volver a reconquistarlo en realidad nuestra relación cuando lo conosí duró muy poco y luego seguiamos viendono sin compromiso y lo acepte asi porque me atraía mucho, y luego cortamos definitivamente 1 mes ,porque yo le mande un msm que me sentía vacia con el por la situación en que estabamos y lo corto el un día le mande un msm y le dije que lo habia superado y que me gustaría que fuesemos buenos amigos y me contesto que me olvidará de el tuve paciencia y pase de pronto al mes me mando un msm que lo disculpe,apartir de ese día me mostré como una amiga y actualmente estamos compartiendo piso como buenos amigos pero no desisto sigo luchando por el he conocido a sus amistades nos estamos conociendo cada vez más me sigo mostrandome como una amiga sin mendigar amor y demostrandole que me quiero sin rebajarme asía el y me muestro tal cual soy pero estoy luchando con unas armas mas efectivas preparando la cena, los fines de semana preparo una buena comida conquistandolo por el estómago incluso me dice ¿ no te cambio por ninguna? y cuando biene su mejor amigo le dice ella ¿es la que manda en la casa ? antes cuando estabamos juntos ni quería presentarme a sus amigos(as) ahora los conoscos y me e integrado con ellos me han tomado aprecio y su mejor amigo siempre está en contacto más conmigo que con el, e incluso compartimos clases de bailes los tres y no los pasamos como en flia, veo que se preocupa por mi, he llegado hasta aqui el dice que hay que conocerme más no lo sé en que quedará este sentimiento ,hay momentos que no puedo más y quiero decirle que lo amo más que a nadie y es muy dificil la verdad estar en un mismo techo y no poderle decir un te quiero me reprimo y tengo una impotencia que gracias a Dios e controlado una ansiedad que me hacia errar cuando estaba cerca de el pero todo lo e podido controlar con paciencia pienso que llegará el momento porque me de viaje a Madrid a una boda y me llamaba todos los dias y me llegó a preguntar con quien dormia jajjaja que me pareció muy raro,bueno sin más que contarle si les sirve mi ayuda analicen como luchar y reconquistar al amor de tu vida que si lo logro se los comentaré tenganlo por seguro sea lo que sea solo Dios deside quién será el hombre de nuestro sueños….y claro luchanndo cualquier obstaculo podemos conseguir nuestros anehelos según tu situasión y hasta donde podamos llegar.Un saludo a todos

    Responder
    • oslore:

      Gracias estimada Sinaí por compartir con nosotros tu viviencia actual, yo creo que vas por buen camino pero hay que tener cuidado con la “costumbre” y amistad, confundirlo con amor de pareja, sería bueno que también te distancies un poco y el, deja que te busque y tu no siempre estar tan disponible para el, pareciera que estas viviendo al rededor de el, mas no tu propia vida, por eso seria bueno que tengas actividades distintas y que haya un distancia tambien, bueno te deseamos lo mejor y suerte…

      Responder
  • oti:

    hola a todos yo tambien estoy pasando por la misma situacion mi pareja me dejo hace un mes y llevabamos una relacion de 4 anos y tenemos un bebe de 2 anos y hace poco me entero que el se va ir a casar con una chica en mexico y lo va traer a estados unidos a vivir al saber me duele mucho me he pasado llorando este tiempo y el me dijo que ya no me queria que hicira mi vida con otra persona y que el va hacer lo suyo ni su hijo lo importa le he suplicado que no me deje pero siento que ya no puedo mas solamente me quedo decirle que lo deseo lo mejor que le vaya bien con mucho dolor dentro de mi misma y le dije que ya no le iba a molestar mas en mi vida ni por mi hijo que se case y se ha feliz pero yo jamas estare pare el que aqui termino nuestra historia y el me respondio tu tambien que seas feliz con la persona que te encuentres y ya no me busques mas y dejame en paz asi me respondio y yo decidi no buscarlo ni hablarle mas lo unico que esta vida todo se paga poco a poco da vuelta .

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)