» » Como Reconquistar a tu ex Pareja

Como Reconquistar a tu ex Pareja

21 de septiembre del 2010 Como recuperar a tu ex 61 comentarios

Como reconquistar a tu ex pareja

He estado allí, confía en mí. Sé cómo te sientes, y lo siento mucho por ti. Sin embargo, hay una persona que es la que menos debe de sentir lástima por ti y esa persona eres tu mismo! Una separación es una situación muy emotiva y dolorosa, así que “como reconquistar a tu ex” debe ser tu principal objetivo.

como reconquistar a tu ex

Pero si tu viniste aquí para saber como reconquistar a tu ex, es extremadamente importante que te decidas sobre un plan sólido en este momento. Antes de la tentación de hacer un mal movimiento por instinto, y desperdiciar  sus posibilidades en el proceso. (Oye, tendrás la tentación, no hay duda, y el helado y la tv serán el menor de tus problemas). como reconquistar a tu ex

En la vida, por lo general es bueno hacer lo que tu instinto te diga que hagas. Tu “instinto” es correcto la mayoría de las veces, y si lo sigues, estarás bien. Sin embargo, esto no se aplica a las situaciones de separación!. Créeme, como reconquistar a tu ex pareja es sencillo, tendrás que actuar de forma totalmente diferente a lo que tu corazón te dice que hagas. Así que deja lo que está haciendo por un momento.

Tres reglas básicas para ganar a tu pareja de vuelta

He definido tres reglas básicas que debes seguir si quieres saber como reconquistar a tu ex pareja. Por supuesto que cada situación de ruptura es diferente. Usted puede sentir que la situación es tan diferente, que la “normas comunes” no se aplican para ti. Sin embargo, si usted ha decidido que usted quiere que su ex pareja de vuelta, yo recomiendo que guarde estas reglas básicas en mente, no importa cuál sea su situación!

Como reconquistar a tu ex pareja Parte II

Regla #1: ¡Sé fuerte!

Si te sientes afligido, confía en mí, como reconquistar a tu ex pareja no funciona si demuestras que eres  miserable  y / o necesitado Entiendo que probablemente tienes la GRANDISIMA  e INEXPLICABLE necesidad de hacerle saber cuán terrible te sientes, y lo mucho que lo/a echa de menos, para que él/ella se sienta .. ehm … Sienta qué? Lástima ..?. Te sorprenderías si, supieras cuantas personas tratan de utilizar esta “táctica” equivocada de como reconquistar a tu ex pareja rápidamente. Por favor, no seas uno de ellos! Para obtener a tu ex pareja de vuelta, tendrá que estar seguro/a y fuerte!

Prueba este ejercicio psicológico  durante un minuto, es realmente útil:
Imagínate como reconquistar a tu ex pareja y cómo será cuando esté de vuelta. No como un recuerdo, si no como un acontecimiento de un futuro muy cercano. Experimenta cómo se siente estar de nuevo juntos después de haber estado separados durante todo este tiempo .. Realmente siente sus brazos alrededor de ti otra vez .. Siente su amor, la forma en que se abrazan con fuerza .. Escucha las cosas dulces que te susurra en el oído … ¡Qué felicidad que están juntos otra vez!!

Regla #2: limita el contacto

Una de las áreas donde necesitas ser muy estricto contigo mismo en el area de como reconquistar a tu ex pareja, es el contacto. Hagas lo que hagas, no acoses a tu ex. Y para volver a estar juntos, primero tienen que ponerse en contacto, ¿verdad?  VERDAD!! ..? ¡Incorrecto! Por favor, en tu corazón ya lo sabes .. No llames! Después de que tu ex rompe contigo, él tomara tus repetidas y obsesivas llamadas como “acecho” o “acoso” mucho antes de lo que piensas.

Esto definitivamente no ayudara a que vuelva! Así que hagas lo que hagas, no llames a menos que tengas un plan de como reconquistar a tu ex pareja todo estructurado, más sobre esto más adelante.

Regla #3: Encontrar otras cosas en que enfocarte

Esto puede no parecer gran parte de una táctica, pero créeme, es realmente un método muy poderoso de como reconquistar a tu ex pareja!  Me explico: Si puedes encontrar un nuevo pasatiempo o actividad para dedicar parte de tu atención, tendrás menos tiempo para perder en tu NO saludable obsesión.

Aparte de eso, recuperarás la sensación de que estás en control de tu vida, y experimentar cosas nuevas e interesantes. Estos dos factores dan lugar a algo muy valioso a tu meta: Tu tendrás más confianza y tu ex pareja se dará cuenta de que haz “avanzado” con tu vida, o al menos que no estás sufriendo completamente miserable.

“Dios mio! He roto todas las reglas!”

Así que: Si juegas bien tus cartas, tendrás una buena oportunidad como reconquistar a tu ex y esté de vuelta! Si todavía estás un poco inseguro/a de cómo proceder de aquí, entonces yo realmente te aconsejo que  obtengas uno de los sistemas de auto-ayuda en línea.

Deseas conocer metodos infalibles de como reconquistar a tu ex pareja, ahora mismo?, Haz click en los siguientes enlaces.

Como Reconquistar a tu ex Pareja

HAZ CLICK AQUI Para Adquirir el Libro

como recuperar a tu novio HAZ CLICK AQUI Para Adquirir el Libro

Si estás considerando adquirir alguno de los libros, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han consegido regresar con sus ex parejas.

61 Comentarios en 'Como Reconquistar a tu ex Pareja'

  • daniela:

    tengo casi un año que mi novio termino conmigo, emos salido y me sigue buscando pero no quiere nada formal solo dice q seamos amigos, el ha salido con otras chavas y yo aguanto todo por que tengo la esperanza que regrese le aguanto todo para que este conmigo pero yo lo quiero solo para mi quiero que seamos novios como antes quiero q volvamos a estar juntos de nuevo quiero que se comprometa como lo recuperooo ayuda por favor ya no aguanto esta situacion.

    Responder
    • puli:

      daniela. yo estoy sufriendo lo mismo. hace dos años q cortamos y nos seguimos viendo pero el esta con otras y yo no aguanto mas y lo quiero solo para mi. creo q cuando se corta algo se corta… y lo mejor q t recomiendo es aunque t duela q no lo busques mas… xq puede hacerte realmente muy mal. y a veces lo necesario para ciertas personas es perder por completo al otro para realmente darse cuenta d q lo valoraba. y si no vuelve al menos no sufriste tanto tiempo… no t dejes caer en el ciclo d creer q va a volver a ser como antes. es engañarse a una misma con cosas q no lo sabemos…q solo el tiempo nos dira…

      Responder
  • Irma:

    Ya hace 3 semanas que mi ex novio termino la relacion conmigo.  Se que esta hablando con otra persona en otro pais.  (no se como se conocieron, solo se que la persona no se encuentra aqui, por seguro.)  El empezo a hablar con esta persona hace casi dos meses.  Durante estas 3 semanas de rompimiento, el no me ha buscado, ni llamado.  Yo tampoco puesto que el fue el que termino conmigo.  Usted cree que hay posibilidades de que recapicte y me busque?

    Responder
    • ricardo delfin quispe mamani:

      mi novia termino conmigo solo porque le reclame que no devia enfadarse delante de nuestros amigos, me avia pateado ami meiso sentir como un maltrato mas antes loa via echo delante desu sobrina y le reclaemque no deveria de pegarme delante de las personas menos en la de su familia y por eso termino y no se si regresar pero el caso yo la amo pero no soporto cuando me trata mal delante de los seres que nos conosen senti como si no me respetara ya bueno el caso no se que aser ella termino conmigo pero yo la amo que ago

      Responder
      • andreitasb:

        Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a don LLSA de está AABP trayendo su espíritu ante mi AABP amarrándolo definitivamente al mío.
        Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LLSA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AABP me pertenezca. Que LLSA no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a LLSA de cualquier MUJER con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de, LLSA por que lo quiero amarrado y enamorado de mi AABP quiero que LLSA quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi AABP deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de LLSA dejándole preso a mi AABP 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a LLSA para mi AABP pues yo a él deseo y lo quiero deprisa por tus poderes ocultos, que LLSA comience a amarme a mi AABP a partir de este exacto instante y que él piense solo en mi AABP como si yo fuese la única persona del mundo.
        Que LLSA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que LLSA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi. AABP REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a LLSA Que LLSA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
        Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado LLSA que me entristece con su desprecio, que LLSA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LLSA sea desanimado y frió con otras MUJERES, que desanime y sea frió con todas las otras MUJERES, que cualquier otra MUJER que este con LLSA sé estrese con él, pelee con él salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra MUJER que ande con el ahora y que LLSA ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente, que LLSA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi AABP pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento LLSA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LLSA piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que LLSA hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a LLSA a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos…..y que solo piense en mi AABP . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que LLSA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AABP Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi AABP que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AABP
        Que LLSA me quiera mucho de verdad que yo AABP me quede con él, pero, además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de LLSA a todas y a cualquier otra MUJER y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AABP que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi AABP y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AABP para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.

        Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
        GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!

        Responder
  • rocio:

    hola, mi novio me dejo hace dos semanas. cometi todos los errores, el ahora me odio. ni me contesta siquiera. yo quiero que vuelva, pero ya no se que hacer. o que psaria si dejara de hacer… es muy dificil , borrar todo los llamados y mails.

    Responder
  • juan carlos:

    que tal, mi problema es similar, soy gay y creanme que siento lo mismo que cada una de las personas que han expresado aqui su desesperacion por recuperar a esa persona, es un daño psicologico el que nos estamos haciendo, hace 2 semanas termine con mi pareja,, despues de 8 años me dice que se le termino el amor, estube recapitulando toda esta relacion y no encuentro el por que haya pasdo todo esto, si, tube muchos detalles que quiza canzaron y fueron teminando con su paciencia, tengo 38 y el 26, pero aun asi nos llevabamos muy bien, no encuentro el motivo de por que quizo volar, he pensado muchas cosas, tal vez encontro a otra persona mas joven, su negocio le absorbe mucho el tiempo en fin, yo entregue mi vida completamente a el, pense que seria para siempre, y no pierdo la esperanza de volver a estar con el otra vez, he llagado a la desesperacion, pero me he aguantado las ganas de hablarle y de buscarlo, ayudenme por favor, mi vida no tiene sentido sin el, nunca le falle, mi concepto de una relacion es de estar con esa persona que amas, para toda la vida, no tengo ganas de estar con alguien mas, no tengo amigos, me siento un miserable, todos los planes que tenia ya no quiero continuarlos, para que si el ya no va a estar conmigo….espero que alquien me conteste y que me ayude a salir de esto. gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia……jabo72-arrobahotmail.com……espero encontrar buenos amigos por aqui…..

    Responder
    • ANTONIO:

      se lo difícil que es esto yo vivi lo mismo la ruptura fue muy abrupta, pero lo que hice fue dejarlo libre el encontró otra pareja al poco tiempo de separados, no sabes cuanto sufri por aquello, durante un año sufri en silencio y con una depresión aguda terrible, pero lo asumi desde mi ser que debía comenzar a pensar que no lo recuperaría, por lo que empece a velar por mi para salir del fango en que me encontraba, esta experiencia me hizo cambiar de actitud y ser mas firme con mis sentimiento y comenzar a valorarme yo como persona y ese cambio se logra cuando tomas una ctitud distinta, de levantar tu cabeza olvidar el pasado y empezar a mirar el futuro con otros ojos, lo increíble que después de un año el me busco y hoy estamos conversando, lo ayude porque termino con supareja, pero no le he tocado el pasdo nuestro, le he dicho debemos pensar que esto es nuevo y veamoslo como amigos asi lo estoy haciendo y se que mas adelante estarermos juntos pero todo con paciencia, sin tocar lo malo del pasado y sin reproches y el se dio cuenta de ese cambio y le gusta mi actitud eso es un paso.

      Responder
  • carolina:

    hace poco lo deje con mi pareja. ultimamente discutiamos mucho pero aun asi en los mometnos buenos era todo como un sueño quiero recuperarlo porque le amo y se que el aun me quiere.
    no se si debe ablar con el o dejarle un tiempo para que vea lo mucho que me quiere. peor tengo miedo a que el piense que yo ya no le quiero si no le llamo o voy detras suya. no se que acer alguien podrria ayudarme porfavor.

    Responder
  • carlos:

    mi novia esta distante conmigo y creo que se esat viendo,o tiene contacto con otra persona.Y creo que como tenemos una relacion a distancia vaya a sus brazos definitivamente.¿que puedo hacer?

    Responder
  • anderson:

    hola estoy apunto de cumplir tes años de relacion con mi novia y la verdad terminamos hace dos dias , la fecha del aniversario es el 25 de octubre, sera posible recuperarla para este dia. y la verdad no hay mujr ni otra persona de por medio es solo que a veces le digo mentiras para irme de fiesta con mis amigos

    Responder
  • emilia:

    necesito ayuda.. para recuperar a mi ex..

    Responder
  • Vitta:

    hola: oye mi problema no se si tenga solucion, mi ex y yo tuvimos una relacion de 3 años y hace mas de un año termino, yo me aleje esperando q me buscara y nunka lo hiso el tiene una pareja de 1 mes y yo una de 5 meses, pero sigo enamorada de mi ex y tengo esperanza de q el aun pueda estar a mi lado algun dia. es posible? q tengo q hacer? lo amo muchsisimo y nada me haria mas feliz mas q estar de nuevo a su lado. ayudenme. Ahora nos llevamos bien, platicamos por msn y volvimos a tenr contacto gracias a un descuido de su mama

    Responder
  • watsonov:

    Hola Vitta, primero tienes que ser sutil con el contacto contruye una relacion de confianza y esporadicos saludos preguntando como estas? como te ha ido?.

    Pero ten mucho cuidado de NO entrar ala “zona de amigos” manda señales desde el principio y deja muy en claro que tus intenciones son de reanudar la relacion, pero ya que los dos se encuentran actualmente en una, deben de ser muy muy cuidadosos

    Responder
  • LIZETH:

    HOLA, LA VERDADES ALGO MUY DIFICIL Y DOLOROSO ESTE DOMINGO SERIAN 2 SEMANAS DE ROPTURA Y HACE 3 HACEPTE QUE NO SOMOS NADA… EL QUIERE MI AMISTAD Y LE DIGO QUE NO PUEDO QUE NO PUEDO SER SU AMIGA EL SE SIENTE MAL..
    REALMENTE CREO QUE ME KIERE PERO ESTA AGOVIADO Y AFICCIOADO DE MI NOS QUITAMOS ESPEACIOS Y TIEMPOS..HACI QUE AHOR ANOSE QUE HACER EL QUEDO DE LLAMAR PERO ME MUERO DE LAS GANAS DE AHCERLO YO SOY UNA MUJER MUY ACTIVA YAHORO NOSE SOLOPIENSO EN EL YLO DIFERENTE QUE SERIA TODO SI ESTUVIARA MI LADO.. OVIO MEJORANOD LAS COSA QUE ESTABAN MAL.
    NOSE REALMETE QUE HACER..

    Responder
    • Anónimo:

      vuelve con el que te ama

      Responder
  • aries:

    hola he entrado a esta pagina presisamente buscando una ayuda asi algo que me dijer a que hacer bueno estoy muy dispuesta a seguir las tres reglas

    Responder
  • ana:

    hola me hurge su super ayuda mi novio me trono hace una semana ya llevavamos 2 años que segun quiere probar otros aires yo no le llame ni nada pero no dejo de pensar en el lo amo y confio en el pero hace poco me busco para saber como estaba he invitarme al cine pero ese dia y ala hora que abiamos quedado me canselo no se que hacer quiero que regrese por favor ayuda

    Responder
  • piolin:

    no se com re cuperar ami ex la estraño un chingo me edado cuenta k fui un idiota al dejar la ir pero ahora no kiere sabe de mi para nada yo so lo kiero una se gunda aportidad
    te amo aun k tu digas k no te amo un chingo

    Responder
  • Ana:

    Yo rompí con mi ex hace unas semanas y quedamos como amigos con derecho a revolcón…
    hemos hablado de cuando en cuando y le hice saber lo que sentía que habían sido sus errores y lo que habían sido los míos, le dije que quizá pasado un tiempo podíamos volver y él dijo que era una opción, del mismo modo le dije que sabiendo cuales habían sido mis problemas si volviéramos podría solucionarlos.
    El dijo que ciertamente un solo factor podía cambiarlo todo.
    No voy a forzar las cosas voy a darle unos meses así, que vea que puede confiar en mí y contar conmigo y si le hago ver que hay cosas que han cambiado creo que hay posibilidades de regresar, pero del mismo modo sé que necesito mucha paciencia y mucho tiempo, pero es tiempo que como amigos podemos pasar juntos, aunque temo de cuando en cuando perder el control, inevitablemente.
    Él mismo me dijo que quería seguir compartiendo actividades conmigo y eso me da esperanza.

    Responder
  • Helena:

    Cogí el libro de “como recuperar a tu hombre en 7 días” en la biblioteca.
    Si me ayuda lo compraré.

    Responder
    • Anónimo:

      Hola,a mi me pasó algo parecido hace 3 meses.Lo dejé yo dos veces por falta de comunicación y un cúmulo de cosas.Una de ellas fué cambiar de pueblo,porque nos fuimos después de 9 años casi a vivir juntos 5 meses yo que nunca había salido de mi pueblo.Pero bueno eso fue ya la gota que colmó el vaso.La primera vez al echarlo tanto de menos,volví con el cosa que no tenia que haber hecho,porque volví a estar otra vez igual.El me empezó a preguntar que tenia dudas porque veía que algo no funcionaba y se lo dije,que se enfrió.Tenia que haber sido yo la que hablara con el antes de que me preguntase,pero tuve miedo de su reacción.Me sentí fatal por ilusionarlo,porque no se lo merecía.Le mandé un whattssap diciéndole todo lo que sentía por el,aparte de una carta escrita a mano por correo porque lo empecé a echar de menos y ahora mas después de 3 meses.Al whatssap me contesto y me dijo que no tenia ánimos en ese momento de hablar conmigo.Tuve noticias de el por unos amigos que quedaron con el y por ellos me entere que me llamaría para hablar.Me dijo de quedar y hablamos,me dijo que hoy por hoy no podía volver conmigo que no le podía pedir eso después de dejarlo yo 2 veces y lo entendí,tenia toda la razón,pero m puse a llorar de impotencia por que le hice daño.El me dejó claro que nos veríamos porque teníamos amigos en común y que tenia que cambiar,madurar algunas cosas,que también tiene razón y por medio de ellos se enteraría,aparte de ir viéndome.Siempre le he dicho que si es definitivo que me lo diga,pero sino hubiera querido saber nada de mi me hubiera borrado de su vida.Hoy por hoy nos vemos y la ultima vez estuvimos en casa como si nada hubiera pasado,tratándome como antes y muy cariñoso,pero tengo que ser yo la que le diga porque el tiene miedo aun y desconfía porque no quiere que me vuelva a pasar.Yo le dije que cambiare y que estaré bien cuando me vea,que lo que siempre me dice y que lo haré por mi y por el,porque quiero recuperarlo.Pero me fastidia que tenga que ser yo siempre la que le diga algo,y aun sigue igual después de estar tan bien el domingo pasado.Será porque tiene miedo aun?o porque quiere ver que yo voy a estar ahí y ver que voy enserio y no me voy a ir.No creo que deba ignorarlo un tiempo,porque tengo que ser yo la que este ahí,pero a veces me da la impresión que se ha hecho el cómodo y como sabe que estoy ahí.Su mejor amigo me dice que si que volveremos y habla de sus cosas solo con el y que amigos le preguntan y el no cierra puertas.Estoy que ya no se que hacer,porque ahora valoro todo lo que tenia con el y veo las cosas desde otra perspectiva,porque este es el tiempo que tenia que haber dejado la otra vez y no volver tan precipitadamente.Espero ayudarte.

      Responder
  • Eliana:

    me separe de mi i ex hace dos semana, en realidad el se separo de mi. y no me ha escrito ni me ha llamado mas. no se en realidad que le hice o que dije para que rompiera conmigo sin decirmelo. simplemente no me llamo mas y no volvio a visitarme. la ultima vez q estuvimos juntos estabamos muy bien y quedarmos en vernos, motivo por el cual le segui escribiendo hasta ahora y no me responde. me duele muchisimo lo que hizo pero mucho mas porque no se porque razon no vuelve y no me llama. lo extraño mucho y siento lastima. porque pense que estaba todo bien confie en el y le crei en todo. lo ultimo q me escribio fue q se iba a vivir a otra provincia de la argentina. pero no se despidio de mi. realmente desaparecio. me encantaria volver a verlo y que hablemos mucho .espero que me ayudes a recuperarme a sentirme mejor. voy a tratar de cumplir esas tres reglas básicas y que conmigo funcionen. muchas gracias!

    Responder
  • Sagi:

    Sabes yo rompi con la persona que amaba hace casi 4años, él me engañaba y no queria nada serio conmigo, aunque era lindo y creo que cometi un error porque lo deje justo cuando empezaba a quererme..hice todo lo que dices que no debe hacerse.. termino dejandome de hablar, unos meses despues me busco, pero aun seguia con la mujer por la que me engaño, nos dejamos de hablar de nuevo y asi pasaron varias veces, el me dijo que tenia muchas ganas de tener algo conmigo, pero eso nunca paso otra vez… Ahora tiene mas de un año que no hablamos pero creo que necesito ayuda psicologica o algo parecido, puesto que no deo de quererle, he seguido mi vida.. y he seguido mis sueños, esudio mi licenciatura y trabajo he ocupado mi tiempo y ya no le he buscado hace muchisimo tiempo.. pero.. lo sigo queriendo.. que puedo hacer?

    Responder
  • juanky:

    POR FAVOR AYUDENME! HE PERDIDO A MI PAREJA..PORQUE TONTEABA CON OTRAS..PERO NUNCA LE HE SIDO INFIEL..LE HECHO MUCHAS PERRERIAS Y NO QUIERE SABER NADA DE MI, Y ALEJARSE COMO SEA DE MI..YO ESTOY MUY MAL, LA HECHO MUCHO DE MENOS..Y ESTOY SEGURO DE QUE SI VOLVIERA CON ELLA LA HARÍA MUY FELIZ Y QUE JAMAS SE ME PASARIA POR LA CABEZA VOLVER HACER ALGO ASI, ME ESTABA DANDO UNA OPORTUNIDAD Y LA VOLVI A CAGAR..LA NECESITO COMO HAGO POR FAVOR AYUDENME, ME KIERO MORIR SI NO LA TENGO A MI LADO.LA AMO CON TODA LA FUERZA DE MI CORAZON

    Responder
    • MFC:

      Bueno mi muje rs efue de la casa viviamos junto y el mes que viene nos ibamos a casar se fue por lo celos y la desestabilidad economica eso ya hace tres semanas la amo y l amo mucho bueno ell ame llama y nos hemos vistos casi siemprre desde la ruptura ayr vino y durmio en la casa conmigo
      pero me dice que no siente lo mismo que quizaz ya sea tarde no sabe se que st alago confundida se que ella es l amujer de mi vida la verda quiero recuperarla ella es mas que mi mujer es mi famila. La amo Mucho quiero recuperarla por que se qeu l avoy amar hasta el dia de mi muerte

      Responder
  • michel:

    ya casi cumplo un año de ke mi novio me corto y quedamos como amigos pero me dejo de hablar y ahora ya me habla el a salido con una niña desde ke me corto pero ellos ya terminaron y yo anhelo con toda mi alma que vuelva conmigo yo lo amo de verdad el a sido mi primer y unico amor claro yo e andado con otros niños despues de andar con el pero el es el unico que eh amado de verdad necesito ayuda

    que hago???

    por favor ayuda!!!

    Responder
  • Uma:

    Interesantes consejos!! Muchos de ellos ni siquiera cabían en mis posibilidades.
    Enhorabuena por la página!!

    http://enamorarmsn.blogspot.com/2010/11/como-recuperar-una-ex-novia-por-msn.html

    Responder
  • capricornio:

    Hola, tengo como 2 meses k mi pareja termino conmigo ya ibamos a formalizar la relación porque yo estoy esperando un bebè de èl y lo k ocasiono la ruptura fue una discusión k tuvimos èl me dijo k por mis berrinches habia tomado esa decisión la verdad siento k no fue muy sincero porque derrepente su cambio èl estaba muy contento xq iba aser papà y derrepente todo cambio la verdad no me esperaba esa reacción, èl era una persona muy buena y sencilla por algo ibamos a casarnos, pero yo lo tuve k buscar para k me dijera como ibamos arreglar el problema pero èl ya habia tomado esa decisión, despues lo busque y me dijo tantas cosas fuertes k no le mporto mi estado solo culpo a terceras personas k yo asi lo habia querido y k por mi culpa esto se habia terminado que feo k èl no acepto tambièn su error si no me enoje con èl fue xq no tenia tanat atención conmigo siempre estaban sus amigos antes k yo y lop mas fuerte es k me dijo k ya habia perdido el interes hacia mi la verdad fue muy rapido para k el ya no sienta nada, desde entonces ya no lo busque pero hace dias me mando mis cosas k èl tenia con su hermana la verdad no se k hacer estoy muy mal y mas xq estoy embarazada quisiera k alguien me ayude y me diga k puedo hacer para k estemos juntos yo lo amo demasiado y me hace mucha falta .

    Responder
  • JENNY:

    HOLA, MESIENTO MUY CONFUNDIDA Y MUY INSEGURA DE LO QUE DEVO HACER.. HACE UNOS DIAS MI NOVIO ME DESCUBRIO QUE YO TENIA CONTACTO CON UNA PERSONA QUE EL ME HA PROHIVIDO Y CUANDO EL VIO LOS MENSAJES YO BORRE ANTES QUE EL LOS LEYERA.. TERMINAMOS POR ESO EL JURA Y PERJURA QUE YO LO HE ESTADO ENGAÑANDO CON ESTA PERSONA QUE INCLUSIVE YA HEMOS ESTADO JUNTOS EN INTIMIDD, EL CUAL NO ES ASI, SOLO SALUDABA Y PLATICABA CON EL PORQUE FUE UN GRAN AMIGO Y PORQUE EL ME LO PIDIO ME ALEJE DE EL, AHORA VOLVI A SALUDARLE Y ME DESCUBRIO MI NOVIO… YO LE EXPLIQUE PARA EL LO ENGAÑE Y NO SOLO CON EL, AHORA DICE QEU TENGO MUCHOS AMANTES.. UN DIA DESUES REGRESAMOS PERO EL ESTA MUY LASTIMADO DICE NO TE CREO LA VERDAD NADA YA, ESTOY AQUI PORQUE TE AMO PERO NO TE CREO ES MAS SIENTO QUE ME HAS ENGAÑADO MUCHAS VESES Y NO TE CAUSE ASOMBRO EL DIA QUE TU SEPAS QUE YO LOHISE TAMBIEN PORQUE ESTA ME LAS PAGA….. EL ESTA MUY DISTANTE CONMIGO MUY FRIO MESIENTO NADA A SU LADO ME LASTIMA MEDUELE MUCHO, PERO TAMBIEN SE QUE EL ESTA SUFRIENDO POR ESTO YA QUE ES UNA PERSONA SUMAMENTE CELOSA, QUE DEVO HACER PARA CAMBIAR SU ACTITUD Y AYUDARLE A MEJORAR LA RELACION YO LO AMO Y NO QUIERO DEJARLO…
    GRACIAS POR SU AYUDA

    Responder
  • tefy:

    mi extermino conmigo haci casi 3 meses el esta con otra ya una chica q era amiga d el q andaba hac tiieempo atras de el y aprobecho la situacion estoy deseperada yose q el me ama todavia y eso m juega a favor pro yo rompi todas pero todas las reglas iva a su casa le llevaba cartas canciones y nada osea se ponia fragil pro se aguantaba las ganas de llorar cuestion q lo qiero recuperar y nose q mas hacr

    Responder
    • lissa mancilla:

      holaaaa:

      por fa ayudenme yo estaba a punto de cumplir 6 años con mi novio la verdad es que ya era una relasion casi formal convivia mucho con su familia y el con la mia desde que yo entre a trabajar pues las cosas cambiaron y la verdad es que entre el trabajo y la escuela me estreso demasiado y lejos del tiempo que no pasabamos juntos pues ya estaba cansanda siempre para estar con el, a parte de casi no podia salir de casa por que a mis papas no les gusta que salga tanto y bueno hace 2 semanas me pidio un tiempo para pensar las cosas y que yo tambien las pensara, yo no pude mas y lo busque con una linda sorpresa en su casa cuando me vio le dio gusto y nso habrazamos de echo podia jurar que ya habiamos regresado el salio con sus amigos cuando regreso por mi y fuimos a su casa me dijo que la verdad el esperaba mas tiempo y que esta confundido me dijo que estaba saliendo con otra persona que no anda con ella pero no sabe que onda y la verdad yo me puse muy mal el dice te quiero pero quiero hacer las cosas bien solo dejame pensar las cosas pero tengo miedo de dejarle el camino libre a la chava con la que sale se que le importo por que el me ha llamado casi todos los dias es decir que se acuerda de mi pero yo quiero que regrese incluso decidi darle el tiempo que me pidio (1 mes) pero tengo miedo de perderlo por no luchar por el ¿que hago ? ayudenme

      Responder
  • tefy:

    *ella aprovecho la situacion me eqivoq puse el

    Responder
  • Tweets that mention Como recuperar a tu pareja | Como recuperar a tu ex pareja -- Topsy.com:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Rob Casillas, soyhulero. soyhulero said: http://j.mp/dGspJj Poca dignidad, jajaja. Lo mejor son los comentarios, pinche gente obsesiva. [...]

  • davik:

    Hola soy hombre gay, me enamore de un hombre menor, 8 años menos que yo, el tipo se enamoro de mi y yo de el, empezamos una bonita relacion, que posteriormente yo descubri era falsa pues el tenia doble vida, no con alguien especificamente pero si estaba rodeado de gente mala y cosas malas… le perdone (eso crei) y luego de 8 meses por cosas de la vida me lo traje a mi departamente a vivir, yo sentia miedo de que el recayera sin embargo el me decia que me amaba como nunca lo habia hecho por nadie (yo fui su primera pareja hombre), pero el miedo y la desconfianza comenzaron a tener sus frutos, yo nunca lo perdone totalmente, creo y por ello comenzaron los problemas… el hecho es que vivimos juntos dos años en los que compartirmos cosas muy bellas, sin embargo yo descubri que el mantenia contactos con hombres, para tener sexo, hacer trios y esas vainas… esa vez le quise terminar de una vez por todas pero cuando lo vi yendose con sus maletas no pude… continuamos, pero hace unos meses para aca las discusiones, las peleas, mis celos, la forma de ser de el, nos hizo alejarnos terriblemente… el decidio hace mes y medio irse de la casa, quede debastado porque ese mismo dia me quede sin empleo… ahora el trabaja, en una firma a la que yo lo lleve recomendado, se esta ganando buen dinero,y gracias a dios, haciendo de tripas corazon, segui casi todas las reglas… no lo llame, ni lo busque, bueno 3 semanas despues me dio un ataque de ansiedad y lo busque, el me dijo que queria estar solo que ya no mas conmigo, bueno en fin, me dejo vuelto nada… pero ese mismo dia me prometi no volverlo a llamar… dos semanas despues, empezo con la llamadera, todos los dias y no timbraba una ni dos ni tres veces me marcaba tenazmente, sin embargo no dejaba mensajes…. como a la semana pasada le conteste, hablamos calmadamente, yo lo note triste, como que se siente solo, yo he estado de muerte lenta pero no se lo voy a demostrar, el fue querido con la conversacion y me dijo que si me gustaria que nos vieramos… llego el fin de semana dia en que dijo que nos vieramos, pero nada, le puse un mensaje de texto y el me llamo me dijo que tenia que hacer una cuestion de trabajo y ya… quedo en llamarme luego, pero no lo hizo, asi que yo le envie un mensaje diciendole que si viajaba que tuviera buen viaje que se cuidara y ya…. CON ESTO QUE LES DIGO HAY QUE ESPERAR… TRANQUILIZARSE ANTE EL, ASI ESTES EN DESTRUCCION TOTAL… para mi esperar haber que pasa, lo quiero y se que me quiere… me gustaria volver a estar con el y comenzarde ceros… y espero que asi sea, sin embargo, no me hago ilusiones… ANIMO A TOD@S

    Responder
  • Lunita88:

    Mi pareja rompió conmigo hace un mes y medio, dice que estaba agobiado con la relación, discutíamos mucho y dice que estas discusiones le apagaron el sentimiento y que ya no está enamorado de mí. He intentado ya tres veces ofrecerle mi cambio de actitud para que estas discusiones se terminen, poner todo de mi parte para recuperar ese amor que se le apagó, pero dice que no, que si no siente nada no puede ser está muy negativo con el tema y yo realmente quiero recuperarlo y no se que hacer, al principio era el él que me llamaba ahora ya no me llama y yo solamente lo he llamado esas tres veces que le he dicho de quedar, necesito recuperarlo…

    Responder
  • Orlando León:

    Hola mi nombre es Orlando León, soy Psicólogo de relaciones de pareja, y me gustaría despejar algunas dudas y mitos en lo referente al a reconquista de la expareja. Como todo arte, el amor requiere disciplina constancia y paciencia, esto al final te va a llevar a la mejor recompensa, que es regresar con el verdadero amor.
    En nuestro sitio les vamos a ayudar y les vamos a enseñar este arte, el arte de amar para reconquistar a su expareja.
    Les dejo nuestro sitio:
    http://www.reconquistar-a-tu-ex.com
    Esperamos ser de mucha ayuda.
    Psicólogo Orlando León
    Instituto Love-Care

    Responder
    • maria:

      hola
      mi novio me dejo hace 10 meses y me llama, quedamos, nos liamos. El no ha vuelto a estar con nadie a parte de mí pero dice que no está preparado para vivir en pareja y no sé cómo actuar.Me llama dia si y día también, está deseando quedar conmigo siempre…no entiendo nada!!. El díce que tampoco lo entiende pero que me quiere, me echa de menos pero que no está preparado para estar en pareja…tenemos 30 años, ya no somos niños!!

      Responder
  • Yelsin:

    buenas tengo un problema resulta que mi Ex me dejo porque no le daba su espacio..
    hace 1 mes. y yo estoy muy enamorado de ella.. pero ella haora me trata mal
    “como si ubiese echo algo MUY grave” me dan ideas como recuperarla..

    Responder
  • PAO:

    QUE LINDO ES TENER APOYO EN ESTOS MOMENTOS, ES DIFÍCIL PERO TIENES RAZÓN EN TODO LO QUE DICES, DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS!!

    Responder
  • cristal:

    Hola!! Mi novio cortó conmigo hace un mes.. pero fué en gran parte por mi culpa, cometí un error yo lo he aceptado y le he pedido perdón por medio de una carta. Él dice que me perdona y que podemos ser amigos.. yo acepté ser su amiga pero no somos mas que contactos en internet. No nos hemos visto desde la ruptura. Sé por amigos en común que él aún me extraña y que también le dolió nuestra separación pero también dijo que ya no piensa regresar y que ya no siente lo mismo. No se que pensar, estuvimos juntos mas de dos años y no creo que en un mes ya se haya olvidado de mí. Sé que no hay nadie más de por medio y que la decisión de dejarme, según sus propias palabras fué por mi propio bien, porque yo tenía ciertos problemas que ahora estoy dejando atrás. Él dice que le da gusto que yo me esté superando y todo pero aún así no hay vuelta atrás!! Yo sé que el aún me quiere, sus amigos me lo han dicho pero no entiendo porqué se pone en ese plan de no querer verme aún. Hice todos los pasos que explican aquí, dejé de llamarle desde los primeros días, estoy haciendo deporte, todo con tal de distraerme y poder dormir, y aunque es verdad que con eso despejas tu mente y te ayuda a sanar más rápido, ya no me duele tanto. Estoy saliendo con otros amigos pero aún así no puedo dejar de quererlo. A pesar de todo lo que sufrí no puedo dejar de pensar en él y sé que yo debo buscarlo porque fue mi culpa después de todo.. pero no sé cómo!! No quiero volverme un problema para él, no quiero que sienta que lo acoso pero tampoco quiero que piense que no me importó!! Necesito platicar con gente que esté pasando por mi situación. Mis amigos me dan consejos pero no es lo mismo que hablar con alguien que ya ha pasado o está pasando por esto. De antemano les agradezco y espero hacer amigos y amigas!! Estoy también para escuchar :) les dejo mi correo es crystalc1230@hotmail.com

    Responder
  • luis:

    hola esta historia es mas diferente se trata de un pareja gay teniamos una relacion de 10 meses esta relacion fue algo dificil por que desde un pirncipio las cosas no marcharon nada bien siendo que yo era etero ante la sociedad pero mis ganas de estar con el me motivaron a dar a conoser mi verdadera identidad . para mi jamas fue un sacrificio dejar cosas para que la relacion marchara bien pero por mas que hieirra el no aseptaba que hisiera algo bueno el gran porblema fue que los dos cometimos unos grandes herorres la infidelidad io en parte lo supere o estoy en poreceso pero no em daña tanto pero el se empeño en que cada vez qe nos miravamos lo sacaba y asi fue pasando el tiempo las cosas an terminado pero cada dia que pasa lo extraño mas y mas por que fue para mi mi amor verdadero por el cual he perdido cosas pero gane mejores y no me repiento de nada se que lo que hise valio la pèna pero deseo estar asu lado y solo el unico contacto que tenemos es que el me site para sostener relasiones me sisnto algo mal por que no le importa mi persona solo le importa el sexo nose si es una leeccion que kiera darme por que pz antes era io el que manejaba eso de tener relaciones el echo es que lo agoo pero pensando que ago el amor no solo relaciones cada dia que pasa es un dia truiste trato de salir con amistades de leer o hacer algo que me distraiga y cuando hablamos por chadt me echa en cara q por que no estube en toda la tarde eso es lo que no capto no andamos pero si pregunta don de estube y eso es lo que mas me motiva a saber que el aun siente algo pro mi :) lo peor es que el sigue a otras persona antes teniamos el plan de estudiar en la misma escuela pero elhaora desidio irse a otra y con una persona que creo le atre y lo por es que el otro chavo tiene un pareja y son miy asercados a mis amistades eso loq ue me saca mucho d ehonda nose que hacer muero de celos por que cuando teniamos una relacion algo enconttre mal hai el mintio por sostener esa relacion de amistad con ese chavo prefirio tener muxcho problemas antes de dejar esa amistad el s eescusa que le proivo sus amistades pero no solo a el por que algo me dise que esta mal y por que se que lo que pasa no esta bien peor el no lo ve asi siendo que es muiy notorio que le interesa cuando un dia revise su lap encontre conversaciones ufff era demasiadas y con migo todo el tiempo era de esperame ire a esto y es lo que mas me duele saber que ami me hasia esperar y supongo que miestras el hablava cpon el otroo :S nose que hacer que pensar estoy muy mal he yegado al grado de ir a un pisicologo pero estoy igual no abanso solo estoy atascado aki porlomenos si no regreso con el kisiera hacerme bien a la idea pero :S cada vez que me dise qe le gusto aun me motiva mass ! QE AGOOO ¡

    Responder
  • Jessica:

    Estoy pasando por el peor momento de mi vida, sin exagerar hasta ahora es lo peor q me ha podido pasar. Mi novia terminó conmigo, fue mi culpa, tomé demasiado y me excedí, termine besandome con un tipo y ella me vió. Yo no recuerdo nada de eso, estaba tan ebria q no recuerdo ni lo q hice. Solo quiero recuperarla, la amo muchisimo y la extraño. Siento asco de mi misma x lo q hice, para mi no significó nada, no recuerdo nada. Sólo se q me muero x ella y que la necesito. No se que hacer, necesito que alguien me ayude, siento que me voy a morir.

    Responder
  • Mariana:

    Que dificil olvidar, lleve una relacion de 4 años, con idas y venidas, con momentos felices y con distancias, finalmente se acabo, mas alla de que yo sigo queriendolo y extrañandolo. Hace una semana nos separamos definitivamente y me duele pensar que no podre compartir nada mas a su lado, de vez en cuando me envia algun mensaje, un simple saludo y viceversa pero se que no estara conmigo nunca mas, es dificil resignarse cuando queda tanto amor por dentro. Cuan injusto es el amor y que traicionero con nuestros sentimientos.

    Con todas las experiencias que leo aqui al menos me siento menos desolada y acompañada

    Responder
  • daniela:

    mi ex exta muy muy muy enojado conmigo esta despcionado porque por enojo he dicho cosas que no debia y ahora me arrepiento mucho, el es lo mejor que me ha pasado lo amo. hasta verguenza tengo de lo sucedio.

    Responder
  • carla:

    Hola… yo hace casi 5 meses que deje a mi pareja, lo deje para nuestro aniversario, justo cuando cumpliamos 2 años y 7 meses… no se por que lo hice, despues el estuve un mes y medio queriendome conquistar, me comparaba flores, me hacia poemas, donde me veia queria hablar conmigo, pero yo lo rechazaba, no le atendia las llamadas, ni los mensajes, lo elimine de mi face, estuve con otro chico, pero no fue lo mismo, es ahi cuando yo me di cuenta que extrañaba a mi ex pareja, que lo amaba con todo mi ser, pero ahora es tarde, porque el que no quiere saber mas nada es el, es mas esta viendo otra piba de la misma edad que yo… me dice q quiere estar conmigo pero no como novios, pero no quiero eso para mi…pero tambien me da miedo volver a alejarme… no se que hacer.. lo quiero recuperar, quiero volver a ser feliz como lo era antes… quiero sus abrazos, sus mates y caricias los domingos a la mañana en la cama.. quiero q me diga TE AMO cada vez que se acercaba a mi.. quiero estar de nuevo con el.. lo amo.. lo extraño.. que es lo q puedo hacer???

    Responder
  • Dnnise:

    Anonimo

    Eh leido este bloq y de verdad que te sirve para reflexionar y ver las cosas desde otra prespectiva y de los errores cometidos…
    Mi caso es el sigueinte dure 1 Ano y 3 meses aproximadamente con mi pareja y el termino conmigo explicasion y motivo no me lo dio solamente el que ya se aburrio de mi y los ultimos meses ya casi no nos veiamos ciendo que eramos una pareja que a toda hora estabamos juntos, yo no aceptaba que el me dejara y la verdad cometi errores al igual que el mi error creo fue el haberlo acechado agobiado con llamadas telefonicas, mensajes y cosas asi hasta que un dia el me busco para salir y solo qedamos como amigos con derechos es decir y fue una mala opcion ya que me hacia sentir menos y el salia con otras chavas y asi, y aun yo segui acosandolo hasta que un dia me dijo que lo dejara en paz y desde ese momento no se ah comunicado conmigo, y yo conoci a un chavo pero no me pude enamorar no como del anterior y creo que fue un error porque un clavo no saca otro clavo y el tiempo despues empezo a salir con una chava pero ellos no duraron si acaso solo 2 semanas y tengo la esperanza de que sea porque no me a ollvidado porque el sigue preguntando por mi a mis amistades y familiares ya que me fui a vivir lejos de ahi, pero a la vez me desanimo ya que le envie un mensaje y el no ah respondido. Necesito de su ayudame es complicada mi situacion. PORFAVOR

    Responder
  • rossita:

    hola estoii triste…. mi esposo me termino ayer yo soi casada con el tenemos una niña de 5 meses, me duele mucho pork lo sigo keriendo y el me dijo k el ami tambien el no me ablo de divorcio y eso me da una esperanza pero kiero saber como le puedo aser por fa ayudame!!!!!

    Responder
  • sofi:

    hola tengo 17 años termine hace unos días con mi pareja lleva vamos añoymedio del cual dio frutos una hermosa niña que ya tiene 6 meses
    yo amo a mi pareja y se que el también pero últimamente se metió una niña a nuestra relación se que no tuvieron nada pero ella lo buscaba y ( hombre es hombre) yo tengo un pequeño problema que soy muy explosiva y apesar de que el no tuvo nada con esa niña me dio mucho mal genio porque mientras yo estaba en la casa juiciosa esa peladita se la pasaba metida en donde el trabaja….. El me dijo ese dia que no termináramos pero yo lo que hice fue irme del lado de el ayer hable con el para pedirle un favor y me hablo repesimo me dijo que ya no me quería volver haber que yo era un fastidio :( la familia de el me dice que el me extraña y me quiere pero en frente mio me trata re mal no se que hacer por que a pesar de que el la embarro con esa amistad yo tengo la culpa por ser tan explosiva y se que el ya no me quiere tener serca por mi forma de ser ayudenme no se que hacer estoy remal quiero volver hacer la familia que eramos antes ayudenme

    Responder
  • Facundo:

    Estoy pasando por un muy mal momento, la verdad que me siento mal, no puedo decir, me siento bien. Mi historia es la siguiente: Conoci a mi ex novia en un lugar en donde yo estudiaba ingles, cuando apareció, algo en mi provoco, me movio el piso. Despues nos empezamos a conocer y a la semana, yo mismo le pedi ser su novio, ella no acepto por temor, no quiso, hasta que despues de una semana y media, acepto.

    Al principio la relación de pareja iba de lo mas bien. Y yo empece a conocer cosas de ellas que me hicieron tomar conciencia de todo lo malo que habia pasado en su infancia, es una chica muy sufrida, sus padres la abandonaron cuando tenia apenas 6 años. Despues el problema empezó cuando ella conoce a mis padres, lo cual se termina peleando con ellos, y yo al ver que no respetaba a mis padres la dejo de ver, y lo hago sin decirle nada, sin llamarla, simplemente la dejo de ver por seis meses. En ese tiempo yo hacia un moton de cosas, pero sentia que me faltaba algo, y era ella.

    Hasta que un dia cruzo a un familiar de ella y se me da por ir a verla, pero cuando la veo estaba muy cambiada. Ya no era la persona que habia conocido, despues yo le explique todo lo que yo sentia por ella y que queria que volvieramos a estar juntos, ella no quiso, pero no me dijo que no la vea, despues yo insisto, hago de todo para tratar de volver,hasta que un dia ella me lo plantea que quiere volver, aceptamos.

    Despues de 4 meses en que volvimos a estar juntos, ella me manda un mensaje diciendome que quiere que terminemos, que no esta enamorada de mi, el amor que tenia por mi ya no es el mismo, despues me pide que no la busque que es mejor para los dos. Yo no se lo conteste. A la semana, me llama a mi casa, diciendome que queria salir conmigo, y despues me entero por parte de su familia que esta saliendo con otro chico. Y un dia la voy a ver y quiere ser mi amiga, que seamos amigos, nada mas, yo no acepte, y me fui enojado a mi casa.

    Mi problema es que se enganche con esa persona, y que se olvide de mi para siempre, ayudenme por que lo necesito.

    Yo la verdad quiero estar con ella, a pesar de todo lo que paso, porque la amo. Pero nose si esta vez voy a poder. Eso es lo que me pasa.

    Responder
    • oslore:

      Estimado Facundo, gracias por compartir con nosotros tu historia, leyendo detenidamente notó algo que seguramente tu ex pareja siente aún y observa en ti, Inestabilidad Emocional, tienes que en primer lugar tranquilizarte y tomar conciencia que las relaciones de pareja no se construyen sobre terrenos de desesperación y angustia, vuestra relación no terminó bien y talvez nunca regresaron en realidad sólo intentarón disculpar el pasado.

      Yo creo que debes empezar por terminar por completo la relación con ella, y volver a empezar, talvez lo que plantea ser amigos sea una buena idea, sin apuros, sin exigencias. Con el tiempo verás que si el amor entre ustedes es real, seguro que volverán a formar pareja.

      Pero favor muestrate ante ella siempre seguro de ti mismo, y que deseas lo mejor para ella y desde luego para ti.

      Hay una artículo anterior que dice retroceder para ganar y recuperar a tu ex, creo que es tu caso y empieza de cero y no desesperes estoy seguro que tus buenos sentimientos harán que sea posible forgar un buen entendimiento entre los dos.

      Mucha suerte y exitos.

      Responder
  • Incógnito:

    Hola chic@s, necesito un consejo, porque estoy muy confundida y me ayudaría mucho si me podréis dar un consejo.
    Hace 10 años salía con un chico, estuvimos juntos 1 año, enamorados locamente. Era una redacción perfecta. El vivía con sus padres y yo vine a estudiar de otro país y compartía piso. Al final despues de terminar el curso q hacia, mi situación con los papeles es empeoro, no tenía trabajo y emocialmente estaba mal. A todo eso no le contaba a mi novio nada de eso. Un día entendí q no podía estar así y lo deje la relación sin dar le ningúna explicación. Al mismo momento otro chico iba detrás mía y quería q este con el, aydarme con todo y me propuso ir a viajar con el. Todo eso como amigos. Me dijo si queria casarme on el para arreglar los papeles y ir a vivir juntos a otra cuidad. Yo dije q si! Ahora mismo vivo con el, van a ser 8 años! Aprendí a quererlo de mi manera, porque el fue muy bueno conmigo, pero nunca me enamore de el. Creo que todo este tiempo seguía queriendo a mi ex novio. A parte la relaccion q tengo con el es mas de amigos que de pareja. No hay chispa. No me hace amor, esta jugando a sus juegos de ordenador durante horas cada dia.

    Hace 3 años mi ex me envió un mensaje preguntándome como y donde estaba. Yo no le conteste para no hacerle mas daño. Hace una semana estaba arreglando los cajones y encontre mi agenda antigua con su numero apuntado. Le escribi un mensaje preguntando como estaba y si le iban bien las cosas. Me contesto muy rápido diciendo que estaba muy contento saber de mi y q le había escrito. Me dijo q queria venir a verme. También que queria llamarme para oír mi voz. Después me dijo q se ha roto con su ex hace 6 meses y pregunto si estaba soltera. Yo le dije q estaba casada y q relaccion no iba bien. Me dijo q haber si me llamara un dia y nos contábamos cosas y hablaríamos de todo.
    No paro de pensar en el, esta en mi cabeza cada segundo.

    Después de este mensaje no me escrito mas…. Y yo estoy esperando cuando me escribe mas. Se que no debo hacer esto, estoy confundida, siento algo por el, parece q nunca deje de quererlo pero no se q piensa el. Esta enfadado conmigo? O ya no quiere volver a hablar porque estoy casada?
    Que pensáis? Que consejo me daríais? debo escribir yo?
    No puedo hablar de el con nadie y siento q me reventara el corazón! Puede alguien aydarme a entender? Muchas gracias

    Responder
  • KEN:

    Después de estar en relación con él durante diez años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, yo lo quería de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo , he hecho promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que más bien debe contactar a un hechicero que me podría ayudar a lanzar un hechizo de amor para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envié el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, para que mi ex volverá a mí antes de tres días, el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4pm. Mi ex
    me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contestó la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo volviera a él, que él me ama tanto. Yo estaba tan contento y se fue con él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices otra vez. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, me sería de gran ayuda a dicha persona al referirse a él o ella para el lanzador de hechizos única y poderosa que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda de la hechicera, su correo es (VOODUSLOVESPELL@GMAIL.COM) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa.

    Responder
  • stephanie porras:

    Hola mi novio termino conmigo hace 3 semanaz y durante 2 semanas le he rogado muchisimo y dice que no va volver conmigo :’( estoy mal sufro muchisimo y lo que mas quiero esq me ayuden a él vuelva,llevo una semana d no buscarlo y él ami no me ha buscado…ayudeme x favor…ste es mi correo: jlazofa93@hotmail.es espero su respuesta gracias….

    Responder
  • estefania:

    hace 1 semana mi pololo me escribio un largo mensaje por telefono yo solo le respondo pleace come back y luego me dijo q se qeia juntar para q conversaramos yo no le quise responder llego el dia viernes y llego solo a mi casa vino a entregarme mis cosas ya habimos conversado y el me habia dicho q se habia aburrido de la relacio que la destruimos que ya su paciencia se habia agotado porq mi caracter era muy fuerte y siempre el tubo q dar todo para q esto funcionara yo le jure cambiar de todas formas pero me dijo que solo qeria estar solo y tranquilo q lo perdonara pero eso era lo que el qeria yo lo amo llevavamos 9 meses de relacion ya nose que puedo hacer quiero volver a estar con el u.u le dije que para mi graduacion estubiera hay y me respondio que hay estaria :((( ayudenme plissss uqe hagoooooooo :(

    Responder
  • tete:

    yo quiero recuperar a yaqui morales

    Responder
  • tete:

    yo avos te quiero mucho y nunca te romperia el corazon

    Responder
  • emmanuel:

    hola se que sonara extraño pero veran yo tiene apenas una semana que rompi con mi novio (soy gay)pero yo en verdad lo amo nose que que hacer por lo que se el ya tiene a alguien mas no se con exactitud pero quiero volver a estar a su lado que hago ayudenme

    Responder
  • Lupitthaa.:

    Hace 2 años corte con mi ex novio..pasaron dias el me marcaba y colgaba en mi celular.Yo andaba con un primo uf lo se es pecado pero anduve con el por olvidar ami ex.Pero ahora regrese nuevamenthe con mi ex.Hace 4 dias salí con el ala calle me beso y me abrazo me decia miles de cosas muy bonithas,al dia siguienthe ningun mnsj de el ni nada me veia en la calle ni nada..Osea necesitho ayuda kiero saber como recuperarlo lo necesitho aún todavia no lo he olvidado..porfa..
    Gracias :D

    Responder
    • Jass:

      yo estoy pasamdo por algo similar pues mi novio me termino solo porque dice que nos deberiamos conocer mejor, yo acepte pero me dolio y llore pero pense ke podria pasar algo mejor pero el no me contesta las llamadas ni msj y el fue el que me dijo que no le dejara de hablar y el mas bien me dejo de hablar, pero miren que mas bien el me dejo de hablar pues luego de 3 dias me lo encuentro en el cole con una chava que el decia que ella andaba tras de el no el de ella, y al fin de cosas la tenia abrazada, casi se besan y DONDE ESTA EL AMOR QUE ME DECIA Y JURABA? Dios el decia amarme y ahora anda de tras de ella y todabia tubo pantalones y sinismmo para decirme que era por que queria que nos conocieramos mas..ya me imaginaba que era porque le gustaba otra desde el momento que dejo de contestarme las llamadas.. que perro y yo lo amo y kiero estar con el

      Responder
  • yasmin:

    hola kiero regresar con mi ex novio pro el no quiere devdd lo necesito amilado lo amome decia yme juraba q me amba dime q aser

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)